• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que modelo es mi omega? Ayuda

  • Iniciador del hilo polopolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polopolo

Novat@
Sin verificar
Buenas tengo este omega y no tengo claro el modelo que es, creo que se trata de un seamaster aqua terra pero no lo se exactamente y no soy experto en esto... ¿Alquien podria ayudarme? Gracias! Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG423.jpg
    IMG423.jpg
    27,3 KB · Visitas: 647
Seamaster si, pero Aquaterra no, vamos eso creo. Es un vintage, no?
 
No sé pero bonito es un rato. Seguro que algun compañero te saca de dudas.
 
¿Es auténtico? Perdona por la pregunta, pero siempre existe la duda.
Omega Seamaster tiene más variaciones que la prima de riesgo en una semana. Desde hace como 50 años sigue variando los modelos y se llaman igual.
Éste particularmente no lo había visto nunca, pero tiene armis y caja de un Rolex Oysterquartz. Un poco por ahí viene mi pregunta, pero insisto que con la variedad de modelos que existen no soy capaz de decir si se fabricó así o no.
 
He encontrado este, que es parecido. Le llaman Seamaster Military:

lostlink.jpg


449459927_o1.jpg
 
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, pero no es exactamente igual, en automatico esta situado debajo de seamaster y el fondo de la esfera está dividido por lineas paralelas plateadas colocadas d manera vertical. Estoy desconcertado... No encuentro a nadie que consiga decirme el modelo exacto! Mil gracias por el interés! si dais con el modelo decidmelo! Gracias.
 
Yo apostaría que es un calibre 1010 ó 1020. Hazle una foto trasera o comenta si pone algo
 
  • #10
tan solo pone en la parte posterior seamaster
 
  • #11
bueno y tambien sale el logotipo de omega
 
  • #12
y el de seamaster
 
  • #13
si, lo compré en CO
 
  • #14
sin duda la caja y el armis es exactamente igual que la de un rolez oysterquartz
 
  • #15
Magnifico trabajo por cierto esta linea de diseños me encantan tan finos y elegantes no debe notarse que lo llevas me necantan los dos!:ok::
 
  • #16
Cuelgalo en el subforo vintage, te sacaran de dudas mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie