• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es este reloj que lleva 2 relojes en su esfera?

Estado
Hilo cerrado
A

Ana

Novat@
Sin verificar
Primero, perdon por si este tema no va en este foro ya que soy nueva y aun no se muy bien como va esto : )

Hola! Hace tiempo que busco la marca y modelo de este reloj, como veis tiene dos relojes dentro de su esfera rectangular. He intentado buscar por ebay pero tampoco se con que palabras buscarlo, es decir cual seria el nombre tecnico de este reloj? Reloj con dos esferas?
Bueno, aver si alguno de vosotros os suena, o puede aconsejarme de donde buscarlo
lostimage.jpg

Como nota dire que la foto del reloj es del actor jonny depp. Es posible que el reloj este echo a encargo y no se pueda encontrar? Gracias!

PD: despues de mucho buscar, las fotos que os adjuntos son las de mejor calidad que he encontrado, por eso no se puede distinguir la marca.


lostimage.jpg
 
No reconozco tal reloj en cuestión, ni sé el presupuesto en el que te mueves.
Si el presupuesto fuera bajo, te aconsejaría que echaras un ojo, en algunas perfumerías y casas del fumador, a los relojes de la firma Philippe Biguet. Detrás del rimbombante nombre, se esconde una gama muy amplia de relojes muy baratos y muy llamativos (de limitada calidad, obviamente) del tipo Roger Dubuis. El caso es que es fácil que tengan alguno similar.
Con mayor presupuesto, y aunque no es exactamente igual, te recomendaría que buscaras algo sobre la colección "PROMINENTE" de "CUERVO y SOBRINOS". Un saludo.
 
Hola y bienvenida.

Se ve mal el reloj, pero existen muchas marcas que tienen esta indicación. Este parece de cuarzo ( por el grosor), pero aquí te pongo dos algo mas conocidos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que encuentres lo que buscas.
Saludos.
 
como puedes leer aquí
lostimage.jpg
Johnny Depp es embajador de la marca montblanc, no aseguro que el reloj de tu foto lo sea pero es una pista. saludos.
 
Hola y bienvenida.Si buscas en ebay hazlo por "Dual time" y encontrarás bastantes, sobre todo si amplias la búsqueda a todo el mundo, no solo a páginas españolas.Un saludo y suerte.
 
hola ana, ante todo bienvenida a esta casa de locos

veras me parecía haber visto este modelo de reloj del que pides informacion en alguna pagina relacionada con hamilton..pero no he podido encontarla en internet...quizas en una busca mas a fondo..aparezca, es un hamilton dual time..

lostimage.jpg


el de la foto es de oro pero creo que existe en acero
un saludo
 
Hamilton American Traveler?

lostimage.jpg
 
A mandar ;-)
 
  • #10
bienvenida ana, ya han resuelto tu problema por lo que veo. espero que disfrutes en el foro. saludos.
 
  • #11
yo tengo uno de la casa viceroy si quieres te digo donde lo tienen
lostimage.jpg
[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie