• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo es este CORUM que me han regalado?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asrael

Novat@
Sin verificar
Hola,

Pues bien, despues de mucho meditar la compra de mi nuevo reloj (dudaba con el Tag Carrera
Calibre 16), mi padre me ha regalado unos de sus relojes, en concreto el que mas me gusta de su colección y por el que le amenazaba con quitarselo continuamente jiji.

Es este Corum Admiral's Cup. Ya se que a algunos no os gustan las banderitas de los Corum, a mi personalmente el reloj en si me enamora y me parece que puesto queda espectacular!!! No os parece? La esfera azul le da un toque precioso...

Bueno a ver si me podéis ayudar...que modelo es este reloj? Los he encontrado muy parecidos pero no exactamente el mismo... He encontrado alguno prácticamente igual pero los relojes interiores son algo distintos.

En la parte trasera pone Limited Edition 195/999. Mi padre tiro en su dia la caja y me gustaría saber la matricula exacta claro esta!

Y que cuesta este reloj aproximadamente?

Algúna ayudita???

Gracias de antemano
Salu2
Asrael

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un chrono Admirals Cup. La referencia de Corum siempre esta en la trasera. El modelo es el 985.630 20 AN 32 y tenia un precio aproximado de 5000 euros. Respecto del diseño de esfera todas las marcas modifican un poco los diseños aunque el modelo sea el mismo. Lo hacen las firmas relojeras, las firmas de coches, etc...
 
Última edición:
Gracias wantedwatch!

En que fuente lo has buscado? en google busco la referencia que me pones pero no la encuentro exactamente igual a la que tu me das...

Gracias
Asrael
 
Pedazo de reloj que te has agenciado!!!
A mi personalmente si que me gusta la serie Admirals cup de Corum.
Un saludo
 
Es un reloj precioso, asi que ya puedes estar contento con el regalo de tu padre
 
Un reloj con mucho encanto, yo acabo de comprarme mi primer Corum, tambien un admirals cup y estoy encantado
 
En hora buena por el reloj. Es una gran pieza.
Yo tengo el solo hora, y te aseguro que de todos los que tengo es el que más llama la atención.
 
me parece que este corresponde a una edición limitada del 2003 se llama Admiral's Cup Chrono 44 Regatta, en commemoración a la regata que se celebró en Cowes.

Un muy buen reloj. Felicidades
 
  • #10
Si te cansas del relojito...me haces una oferta...;-)
Un saludo
 
  • #11
Muy bonito reloj :yes:
 
  • #12
Guapo el admirals cup, y el audi:D;-):ok::
 
  • #13
que majo tu padre
 
  • #14
::bash::::bash:: Pero como sabia yo que te movias por estos foros, hijo!!! Deja inmediatamente en la mesilla de noche el Corum Admiral Cup Regatta, editcion especial y limitada del 2003 ,:-((:-(( pero imediatamente. .. !y que se lo he regalado !. Venga, venga p`a casa que te voy a preparar.

No en serio, feicidades por semejante reloj, creo que ya sabes el modelo que es. Conservalo, merece la pena. Creo que los Regatta fueron la antesala de los Challenge, a mi me gustan mas éstos últimos.... pero Corum me encanta todo. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie