• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo es éste?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Seguro que es fácil, pero no lo encuentro, coñe...

- Parecido al Rolex Sub.
- Automático.
- Corona a las 3, y no a las 4.
- Seiko, claro.
- Brazalete Oyster...

Seguro que lo sabéis. Esto no es trivial, sino que lo pregunto porque no le encuentro el modelo o referencia... ni fotos. Es como el Kinetic de Quiroga pero en auto.

Asias.
 
Estoy atontao... si antes pregunto, antes lo encuentro...

lostimage.jpg


SKX023K2, pero ¿38 mm? 8o


 
yo cada vez toy mas contento con el kinetic de quiroga, me parece que me paso al lado amarisho, total, el lado oscuro nadie me dice que demonios es
 
El lado oscuro es Panerai. Así de simple.

Como es una marca que no deja indiferente a nadie, pues por eso será... ;-)

A mí, en general, no me gusta, pero el 8 días sip 8o
 
Estoy atontao... si antes pregunto, antes lo encuentro...

lostimage.jpg


SKX023K2, pero ¿38 mm? 8o





Has probado con el SKX031K2?, Es igual aunque es más grande, es de 40mm, yo lo he intentado alguna vez en Pokemon pero se quedan de precio casi como el SKX007, así que por 10 euros más es mucho más reloj el 007. De todas formas es un reloj muy bonito, tiene una esfera que me gusta más que la del 007, aunque la caja es menos rotunda.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie