• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo es?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, estoy buscando hacerme con un citizen crono field, pero con su esfera en azul, pero resulta que la que encuentro por Internet, está realizado en titanio, y en esta ocasión, prefiero el acero.
He encontrado esta imagen por Internet y también en un video, junto con otros crono field.
Y la verdad es que me ha parecido diferente y me ha gustado mucho, pero no consigo descifrar el modelo concreto que es, el reloj es este:

citizen-crono-field-radiocontrolado-acero.jpg


Una duda más (ya que nos ponemos), la correa de este tipo de Citizen ¿es muy corta?, porque tuve un eco drive y me iba un poco justa, con mis 20cm. de muñeca.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
 
Buenas compañero, este modelo está descatalogado en España desde hace años, así que si de verdad te gusta, tendrás que conseguirlo por Internet.
A mi de los Chrono Field es el que más me gusta, pero como no lo encontraba al final acabé con un Pilot de acero, y encantado, estos Citizen están muy bien hechos.
Suerte en la búsqueda.
 
Eso me está pasando a mí, lo que pasa, es que yo, ya tuve el crono Pilot y no pensaba repetir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie