• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de universal geneve es este?

  • Iniciador del hilo joseguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseguay

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy muy nuevo con los relojes. Algún experto sabría decirme que año es y el modelo de este reloj? :worshippy:

thumbnail_aa.jpg

Un saludo
 
Hola,
No puedo decirle mucha información, pero el número de referencia debe estar en lá caja. ya sea dentro o fuera. Esto te guiará en la datación del reloj.
 
Hola he conseguido abrir la caja y sacar unas fotos. Aun asi no veo numero de refencia.
IMG_20190206_233357.jpgIMG_20190206_233400.jpg
Se puede saber algo con esta informacion?
 
Última edición:
Borrado por duplicado.
 
Última edición:
Me parece extraño, pero probablemente no infrecuente, que no haya ninguna marca en la tapa de la caja.

De todos modos, es un cal 820, que debería ayudar a datar las cosas. El logo me parece de finales de los 60 princípios de los 70s. Pero podría estar equivocado. :/
 
No puedo ayudarte. Lo siento. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie