Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿Qué modelo de reloj de piloto militar es? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Insisto, para mi es un "Chase Durer". La marca tiene muchísimos modelos, todos inspirados en la aviación militar. Muchos incluso, tienen el emblema de alguna unidad aérea de los Estados Unidos y la mayoría ostenta la silueta de un avión caza tipo F-15. Los hay de cuarzo y automáticos. Ahora bien, definir el modelo exacto que tu has visto ya es más dificil. Entra en la página de la marca y elige tu el modelo que más te gusta.
    Aquí esta el link.
    Saludos cordiales.
    http://www.chase-durer.com/

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

luisjesus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Insisto, para mi es un "Chase Durer". La marca tiene muchísimos modelos, todos inspirados en la aviación militar. Muchos incluso, tienen el emblema de alguna unidad aérea de los Estados Unidos y la mayoría ostenta la silueta de un avión caza tipo F-15. Los hay de cuarzo y automáticos. Ahora bien, definir el modelo exacto que tu has visto ya es más dificil. Entra en la página de la marca y elige tu el modelo que más te gusta.
    Aquí esta el link.
    Saludos cordiales.
    http://www.chase-durer.com/
    Como muy bien decís tanto David Lam como tú, creo que es éste el modelo que busco o se parece muchísimo.

Además tiene muchas coincidencias: Totalmente negro, correa de caucho, el caza a las tres, algunos motivos rojos o naranjas en la esfera, crono, etc, etc, etc...

¿Dónde me aconsejáis mirar precios para adquirirlo?

Un saludo a todos.

PD: Rotary_Wing ¿A qué reloj pertenece la foto de tú avatar? Es muy chulo.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisjesus Ver mensaje
    Como muy bien decís tanto David Lam como tú, creo que es éste el modelo que busco o se parece muchísimo.

Además tiene muchas coincidencias: Totalmente negro, correa de caucho, el caza a las tres, algunos motivos rojos o naranjas en la esfera, crono, etc, etc, etc...

¿Dónde me aconsejáis mirar precios para adquirirlo?

Un saludo a todos.

PD: Rotary_Wing ¿A qué reloj pertenece la foto de tú avatar? Es muy chulo.

Me alegra haberte sido útil para identificar esa preciosura

En cuanto a la foto de mi avatar, no es un reloj, sino un altímetro. Si lo miras bien, veras que los números no se corresponden con los de un reloj (la escala vá del 1 al 0 en lugar del 1 al 12 y está expresada en "pies" ).

En la foto, ese altímetro indica 1400 ft (pies)

Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por David Lam Ver mensaje
    ninguno delos que an mensionado es el reloj. el reloj es un CHASE-DURER modelo PILOT COMMANDER II
    Error, fíjate quien fué el primero que dijo que se trataba de un "Chase Durer"

David Lam está desconectado Novat@

Predeterminado

luisjesus yo te puedo ayudar a comprar este reloj con mi primo que esta en el ejercito de los estados unidos yo tengo 2 que me a comprado el.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

luisjesus yo te puedo ayudar a comprar este reloj con mi primo que esta en el ejercito de los estados unidos yo tengo 2 que me a comprado el.
    Que suerte. Pagaria por tener yo un primo en el ejercito de estados unidos. Tienen un material de dotacion y unos economatos increibles. Eres un afortunado, David.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Me alegra haberte sido útil para identificar esa preciosura

En cuanto a la foto de mi avatar, no es un reloj, sino un altímetro. Si lo miras bien, veras que los números no se corresponden con los de un reloj (la escala vá del 1 al 0 en lugar del 1 al 12 y está expresada en "pies" ).

En la foto, ese altímetro indica 1400 ft (pies)

Saludos cordiales
    Te lo preguntaba ya que hé visto algún que otro modelo imitando la instrumentación de un avión y pensaba que era uno de ellos.

Predeterminado

Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisjesus Ver mensaje
    Te lo preguntaba ya que hé visto algún que otro modelo imitando la instrumentación de un avión y pensaba que era uno de ellos.
    Correcto, en general marcas como Sinn o Bell & Ross imitan con sus diseños la estética de este instrumento, en especial, en cuanto a la forma característica de sus números y agujas. En mi opinión, los "flieger", tan apreciados en este foro, no imitan tanto la estética de un altímetro, sino que evoca la estética de los relojes de los pilotos de la 2da. Guerra Mundial (en especial, los alemanes)
    Saludos cordiales

Predeterminado

¿Me recomendáis algún sitio más a parte de éstos enlaces que pongo para adquirirlo?
    http://www.shopnbc.com/product/?fami..._-N-_-NJ175704

http://www.promenadewatches.com/cata...oducts_id=3108

http://watchorbit.com/product/?famil..._-N-_-NJ175704

En ebay me ha sido imposible localizarlo y sería la primera vez que compro en EE.UU. por lo tanto no sé por cuánto saldría finalmente con gastos de envío, aduanas, etc. a parte del cambio dólar-Euro.

Además, el modelo de acero lo encuentro en infinidad de sitios, pero el negro con correa de caucho, que es el que yo quiero, solo lo encuentro en esos tres enlaces que hé puesto.

Por lo demás, felicitar al equipo C.S.I. RELOJES ESPECIALES, por la labor de investigación que ha facilitado el modelo concreto de reloj que buscaba.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo