Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿Qué modelo de reloj de piloto militar es? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que por las características, puede ser un "Chase Durer".
    Hay varios modelos, algunos con las insignias de diferentes unidades. Aquí van algunos:
    Saludos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

David Lam está desconectado Novat@

Predeterminado

ninguno delos que an mensionado es el reloj. el reloj es un CHASE-DURER modelo PILOT COMMANDER II

Predeterminado

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock><v:shape id=_x0000_s1030 style="MARGIN-TOP: 257.6pt; Z-INDEX: 1; MARGIN-LEFT: 0px; WIDTH: 125.05pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 180pt; mso-position-horizontal: left; mso-position-horizontal-relative: text; mso-position-vertical: absolute; mso-position-vertical-relative: text" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="main" src="file:///C:\DOCUME~1\DAVID\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.jpg"></v:imagedata><?xml:namespace prefix = w ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:word" /><w:wrap type="square" side="right"></w:wrap></v:shape> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 3in; HEIGHT: 342pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="main" src="file:///C:\DOCUME~1\DAVID\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_i mage001.jpg"></v:imagedata></v:shape>

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me dá que que se puede tratar de un Breitling con algún logo de alguna fuerza aérea

¿Te suena algo así, (los hay de muchos colores y acabados) pero con un logo a las 3 de aviación?

luisjesus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Creo que por las características, puede ser un "Chase Durer".
    Hay varios modelos, algunos con las insignias de diferentes unidades. Aquí van algunos:
    Saludos !!!
    Es muy parecido al modelo de acero pero con el look del segundo, es decir, completamente negro y con correa de caucho.

Siento no poder dar más datos, pero es lo único que recuerdo de los escasos instantes que lo pude observar.

Os agradezco sinceramente el empeño que estáis poniéndo en descubrir el dichoso modelo de reloj.

Un afectuoso saludo a todos.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luisjesus Ver mensaje
    Es muy parecido al modelo de acero pero con el look del segundo, es decir, completamente negro y con correa de caucho.

Siento no poder dar más datos, pero es lo único que recuerdo de los escasos instantes que lo pude observar.

Os agradezco sinceramente el empeño que estáis poniéndo en descubrir el dichoso modelo de reloj.

Un afectuoso saludo a todos.

Luisjesus. Solo curiosidad. ¿porque quieres saber el modelo exacto?.

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Luisjesus. Solo curiosidad. ¿porque quieres saber el modelo exacto?.
    Por que me encantó y si entra dentro de mis posibilidades económicas, comprarlo.

Cada vez me arrepiento más de no haber preguntado al portador del reloj por la marca del mismo.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luisjesus Ver mensaje
    Por que me encantó y si entra dentro de mis posibilidades económicas, comprarlo.

Cada vez me arrepiento más de no haber preguntado al portador del reloj por la marca del mismo.
    Suele pasar. Jejejeje. Asi la proxima vez preguntaras

Predeterminado

Si no es éste el reloj en cuestión como bien ha dicho David Lam, se parece mucho:

Creo que con la ayuda de todos vosotros, nos acercamos a nuestro objetivo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo