• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo agregarían:

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Tengo estos 2 relojes y estoy pensando agregar un tercero.



Los criterios serían:
*Dial azul o antracita
*Tamaño entre 38 y 41mm
*Zafiro, preferiblemente curvado, domo o tipo box.
*1000 euros aprox nuevo o usado.
LRM_EXPORT_9172848134156_20190117_190329629.jpegLRM_EXPORT_53387921045354_20190426_220941234.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
El Tag, por supuesto. Para mí no hay duda. Es uno de los mejores cronos que hay
 
El Tag, por supuesto. Para mí no hay duda. Es uno de los mejores cronos que hay
Ha dicho añadir compañero, esos dos son los que tiene.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo miraría el ORIS Sixty Five de 40mm, tiene todo lo que te interesa, y usado te puede llegar a cuadrar en precio, aunque quizá pueda subir un poco.

oris-divers-sixty-five-40-mm-azul-acero.jpg

Detalle del cristal curvo (en esta foto es el de dial negro):

oris-divers-sixty-five-73377074064mb-71.jpg
 
Longines Hydroconquest
Longines Conquest
Mido Multifort Patrimony
Christopher Ward C65
 
Me sumo a la recomendación del Longines Hydroconquest.
 
Para complementar las piezas que ya tienes, puedes optar por el Hydroconquest (diver) o el Conquest GMT (sport); ambos los puedes encontrar nuevos dentro de tu presupuesto, previa negociación con cuchillo en la boca :D

FFD82F91-2958-4B01-84B1-7B55030AFC48.jpg6CD033E9-8593-49AE-ADDB-8ECF58233E24.jpg
 
  • #10
Buenos Días, Aquaracer Calibre 5 de Tag, ( de ocasión por precio )es ideal de hecho es tan ideal que lo tengo puesto en la muñeca! ::dnz:: Jaja , cualquiera de las opciones que se proponen siempre que sacien tu gusto, son validas!
F5858CE6-4A14-4961-B6C2-91C6E1E92170.jpg
 
  • #11

Con el móvil complicado, ahora lo tengo más fácil.

Con el Hydro me refiero al modelo anterior, difícil encontrar el cerámico en ese presupuesto, quizás usado.
reloj-para-hombre-longines-hydroconquest.jpg


Christopher Ward C-65
lostimage.jpg


Mido Multifort Patrimony
 
  • #14
De estética Diver y Crono ya tienes, así que iría a por uno de vestir, sin bisel numerado, con un color de dial algo más “alegre”.
Me viene a la mente éste Seiko (foto del forero MPeces):
Ver el archivos adjunto 697689

Tienes más info en éste hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/que-seiko-es-donde-cuanto-enamorado.488417/

Opino lo mismo que el compañero. Ya tienes un cronógrafo y un diver, sólo te falta uno de vestir y los Seiko Presage no están nada mal, nada mal...
Si no es ese, igualmente yo trataría de meter un elegante para completar el trío.

Saludos cordiales.
 
  • #15
Que te parece este Seiko. El nuevo Seiko 623 MAS

Seiko-diver-PADI-SPB071J1.jpg
 
  • #16
Coincido con los compañeros que hablan de uno de vestir. Tal vez éste. Otra opción podría ser un deportivo puro como un Casio G-Shock. Todo dependiendo también de si necesitas más algo de vestir o deportivo en función de tu estilo de vida.

relojes-longines-flagship-heritage-l47954782 (1).jpg
 
Última edición:
  • #17
Christopher Ward C65 es muy especial. Ayer vi una que llevaba mi cliente. Esfera, azul, correa de piel.
 
  • #18
Al final el 3ro que cayó hace unos días fué este: Screenshot_2019-07-04-16-21-52.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #19
bonito reloj,la correa no tanto
 
  • #20
Tengo estos 2 relojes y estoy pensando agregar un tercero.



Los criterios serían:
*Dial azul o antracita
*Tamaño entre 38 y 41mm
*Zafiro, preferiblemente curvado, domo o tipo box.
*1000 euros aprox nuevo o usado.
Ver el archivos adjunto 697676Ver el archivos adjunto 697678

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Como ya te ha dicho algún compañero, veo que tienes ya diver y cronógrafo así que lo ideal seria uno de vestir, yo escogería al orient bambino, cumple todo, salvo el cristal de zafiro, y te guardas 900€ para mas adelante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie