• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mmarron elegir...

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Casi todos lo relojes que tengo son de esfera negra, me gustan mucho peeero a lo mejor un poquillo serios e incluso algo aburridillos. Echando un vistazo a la caja me apetecía compartir 4 marroncitos que tengo. No es un color el marrón que me guste demasiado en relojes, pero estos que os enseño sime gustan mucho. Algunos sonmás conocidos que otros pero supongo que os sonarán al menos.

IMG_20170609_181316_zpsafmmints.jpg


Los 4 juntitos

IMG_20170609_181321_zpsxsvkchdz.jpg


2 setenteros

IMG_20170609_181326_zpscjual7m7.jpg


2 Aquastares

¿Me ayudáis a elegir?

Además tengo el "marrón" de elegir un marron para llevarme de finde. ¿Me ayudáis?
 
Silverstone!!!

Omg
 
El Silverstone con los ojos cerrados!!
 
Esto huele a goleada. Silverstone!!!
 
Pues a mi me encanta el Breitling bullhead 😎
 
Que pasada el silverstone. Si no te lo pones tú me lo pongo yo!! Jajajaja
 
Ese Tag cudradito ... tiene delito, para mi no hay color con los demás !!! ::evil::
 
Como bien te indican el Heuer va a ganar en plan abusón.
 
Parece q os mola más el Silverstone.
 
  • #10
A mí sí :ok::
 
  • #11
Me decantaría por el aquastar crono, pero esa esfera está muy tocada... Asi que de cabeza al Silverstone:ok::
 
  • #12
Me decantaría por el aquastar crono, pero esa esfera está muy tocada... Asi que de cabeza al Silverstone:ok::
El primero para el Deepstar... bien. La esfera está tocadilla pero la foto, que tiene bastante HDR lo magnifica mucho
 
  • #13
Silverstone sin pestañear.
 
  • #14
Breitling.
 
  • #15
No hay trampa? El HEUER se va a quedar sólo en el podio [emoji23][emoji1303]
 
  • #17
Silverstone!...
 
  • #18
Sin lugar a dudas, el Heuer.
 
  • #19
Esta clarisimo: Silverstone:ok::
 
  • #20
El aquastar
 
  • #21
El Aquastar Deepstar !
 
  • #22
Otro más para el Silverstone, que preciosidad... :drool:
 
  • #24
Que preciosidad el silverstone de cabeza...
 
  • #25
Yo estoy enamorado del aquastar deepstar, es decir, de tu dward crono, eso sí, le pondría una tropic, ese armis no hace justicia al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie