Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Qué miedo... - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estos dias hay que tener mucho cuidado al respecto, tengo amigo que les da miedo llevar puesto el reloj, yo no me lo llevo casi nunca, a no ser por algun evento o fiesta, la gente estan pasando mal y estan robando para comer, a diario desaperece lochas de jamon york en los super.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esto acojona... Sobre todo esta gentuza es la mas peligrosa pues no tiene nada que perder y va a la desesperada... Luego de haberse consumado el delito hubiesen vendido el reloj por menos de lo que cuesta un Festina... Los "ladrones profesionales" no actúan asi tengo entendido...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    hay que joderse, encima te dan una paliza, lástima no tener a mano un par de piedras y romperles la crisma. Que pena no poder ver una cosa de estas a distancia y cojer una buena garrota y por detras petarles en el lomo hasta que pidan socorro. Lo siento pero me estoy volviendo muy violento con estas noticias, no lo so`porto, si alguien necesita comer que robe en el super o que coma dentro, pero robar con v8iolencia.....que me enciendo...
    Di que si compañero .. que una cosa es robar para comer y otra muy distinta es andar por ahí atracando a la gente sin más y encima un Rolex que me da a mi que para comer precisamente no creo que fuera .. si se me permite añadir digo que los supermercados, al cierre de su jornada laboral diaria, tiran al contenedor de la basura los excedentes de aquellos productos perecederos del día y aquellos que están a punto de caducar y que están perfectamente para consumir pero no para comercializar y que si la gente como ésta tiene la necesidad de comer pues que hablen con el supermercado y ellos gustosos se la darán sin necesidad de ir atracando ni robando por ahí que esto no es ninguna vergüenza que comer necesitamos comer todos.

Un saludo!
    Última edición por Javuchi; 15-jun-2012 a las 15:41

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estamos entrando en una época que cuanto menos se vea de tu modo de vida, mejor. Estamos acostumbrados a vivir en casas que parecen escaparates y ha aparentar opulencia, hay que ir cambiando el chip. En la antigua Roma las villas se hacían de una apariencia austera, solo se mostraba el lujo desde el interior.
    Antes de ir de cualquier forma calibra tus fuerzas.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ladrones y robos con violencia han existido y existirán siempre. En buenas épocas y en malas. No pensemos que esto es nuevo como mi abuela, que sigue diciendo que en su época no pasaba. Pasaba igual pero no había medios de comunicación masivos para enterarnos. Las peores estadísticas de robos y delincuencia en España se dieron en épocas de bonanza económica (años 1996-2007). Lo que es evidentes que las probabilidades de sufrir un robo aumentan si llevas articulos de lujo, sobre todo los reconocidos socialmente como puede ser un Rolex.

Predeterminado

Hola, discrepo, en tiempos de tu abuela y no tan lejos, se podian dejar las puertas de las casas abiertas día y noche, despues solo por el día, despues ni por el día, y ahora ya miramos calidades de blindaje.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Un pequeño apunte, en el año 1976 la población carcelaria era de unos 8000 presos.
    http://www.fes-web.org/archivos/cong...10/.../887.pdf
    Un saludo.
    Última edición por mijarojos; 15-jun-2012 a las 12:24

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, hablamos de si influye o no la bonanza o la crisis económica. Evidentemente, los hechos delictivos han subido con respecto a 1930 si es a lo que te refieres, pero no ahora por estar en crisis. Estas son las estadisticas del MIR. Fijate en los años entre el 92 al 2007 (bonanza) como suben.

http://www.criminologia.net/pdf/reic...a82010art2.pdf

Jorgeamil está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jadiqui Ver mensaje
    Di que si compañero .. que una cosa es robar para comer y otra muy distinta es andar por ahí es atracando a la gente sin más y encima un Rolex que me da a mi que para comer precisamente no creo que fuera .. si se me permite añadir digo que los supermercados, al cierre de su jornada laboral diaria, tiran al contenedor de la basura los excedentes de aquellos productos perecederos del día y aquellos que están a punto de caducar y que están perfectamente para consumir pero no para comercializar y que si la gente como ésta tiene la necesidad de comer pues que hablen con el supermercado y ellos gustosos se la darán sin necesidad de ir atracando ni robando por ahí que esto no es ninguna vergüenza que comer necesitamos comer todos.

Un saludo!
    Lo más triste es que las grandes cadenas de supermercados que todos conocemos no dan la posibilidad a que la gente pueda recoger esos excedentes de una forma digna.Es más, muchas de ellas impiden incluso con seguridad privada que lo puedan recoger de los contenedores...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo