• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué miedo...

  • Iniciador del hilo dantheman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues está la cosa bonita......:-((
 
Está esto fatal.........pero si yo le veo la pistola le doy lo que me pida, está claro....este hombre se jugó la vida por su rolex
 
Si la verdad que las cosas se estan complicando y mucho.
 
Lo siento por el compañero, y es custión de ir con algo de prudencia y no creo que deba cundir el pánico ¿Cuantos Rolex puede haber en España y a cuantos nos lo han quitado en un atraco?
Igual te pueden robar la bici, la moto, el portatil, el aifon....
 
joder, y aun tuvo suerte de que solo lo golpearon, podría haber sido muchísimo peor, y ni por un rolex vale la pena.
Lo peor de todo, es que con la mierda ( si, esa es la palabra ) de justicia que tenemos, aunque los cojan, poco les va a caer si no encuentran el arma.
Espero que se revienten con la moto contra un poste.
 
En mi barrio nadie tiene un Rolex.... y si lo tienen no pasa nada, todos van a pensar que es mas falso que un billete de 1000€, aunque sea real.

Es movil si que te lo pueden levantar... ja ja ja.
 
En mi barrio nadie tiene un Rolex.... y si lo tienen no pasa nada, todos van a pensar que es mas falso que un billete de 1000€, aunque sea real.

Es movil si que te lo pueden levantar... ja ja ja.
PUes no se en que barrio vives, pero te aseguro que en los barrios con peor pinta y mas marginales, es donde he visto mas rolex, mercedes y cosas por el estilo
Eso si, no me preguntes como se han hecho con ellos.
 
hay que joderse, encima te dan una paliza, lástima no tener a mano un par de piedras y romperles la crisma. Que pena no poder ver una cosa de estas a distancia y cojer una buena garrota y por detras petarles en el lomo hasta que pidan socorro. Lo siento pero me estoy volviendo muy violento con estas noticias, no lo so`porto, si alguien necesita comer que robe en el super o que coma dentro, pero robar con v8iolencia.....que me enciendo...
 
  • #10
A Nadal se lo roban, a otro menda le dan un palo en el morro para robarle...

¿Comprendéis ahora por qué es mejor escoger un Seiko? :D:D:D
 
  • #11
Estos dias hay que tener mucho cuidado al respecto, tengo amigo que les da miedo llevar puesto el reloj, yo no me lo llevo casi nunca, a no ser por algun evento o fiesta, la gente estan pasando mal y estan robando para comer, a diario desaperece lochas de jamon york en los super.
 
  • #12
Esto acojona... Sobre todo esta gentuza es la mas peligrosa pues no tiene nada que perder y va a la desesperada... Luego de haberse consumado el delito hubiesen vendido el reloj por menos de lo que cuesta un Festina... Los "ladrones profesionales" no actúan asi tengo entendido...
 
  • #13
hay que joderse, encima te dan una paliza, lástima no tener a mano un par de piedras y romperles la crisma. Que pena no poder ver una cosa de estas a distancia y cojer una buena garrota y por detras petarles en el lomo hasta que pidan socorro. Lo siento pero me estoy volviendo muy violento con estas noticias, no lo so`porto, si alguien necesita comer que robe en el super o que coma dentro, pero robar con v8iolencia.....que me enciendo...

Di que si compañero ;-) .. que una cosa es robar para comer y otra muy distinta es andar por ahí atracando a la gente sin más y encima un Rolex que me da a mi que para comer precisamente no creo que fuera .. si se me permite añadir digo que los supermercados, al cierre de su jornada laboral diaria, tiran al contenedor de la basura los excedentes de aquellos productos perecederos del día y aquellos que están a punto de caducar y que están perfectamente para consumir pero no para comercializar y que si la gente como ésta tiene la necesidad de comer pues que hablen con el supermercado y ellos gustosos se la darán sin necesidad de ir atracando ni robando por ahí que esto no es ninguna vergüenza que comer necesitamos comer todos.

Un saludo! :bye:
 
Última edición:
  • #15
Estamos entrando en una época que cuanto menos se vea de tu modo de vida, mejor. Estamos acostumbrados a vivir en casas que parecen escaparates y ha aparentar opulencia, hay que ir cambiando el chip. En la antigua Roma las villas se hacían de una apariencia austera, solo se mostraba el lujo desde el interior.
Antes de ir de cualquier forma calibra tus fuerzas.
Un saludo.
 
  • #16
Ladrones y robos con violencia han existido y existirán siempre. En buenas épocas y en malas. No pensemos que esto es nuevo como mi abuela, que sigue diciendo que en su época no pasaba. Pasaba igual pero no había medios de comunicación masivos para enterarnos. Las peores estadísticas de robos y delincuencia en España se dieron en épocas de bonanza económica (años 1996-2007). Lo que es evidentes que las probabilidades de sufrir un robo aumentan si llevas articulos de lujo, sobre todo los reconocidos socialmente como puede ser un Rolex.
 
  • #17
Hola, discrepo, en tiempos de tu abuela y no tan lejos, se podian dejar las puertas de las casas abiertas día y noche, despues solo por el día, despues ni por el día, y ahora ya miramos calidades de blindaje.
Un saludo.
 
  • #19
Compañero, hablamos de si influye o no la bonanza o la crisis económica. Evidentemente, los hechos delictivos han subido con respecto a 1930 si es a lo que te refieres, pero no ahora por estar en crisis. Estas son las estadisticas del MIR. Fijate en los años entre el 92 al 2007 (bonanza) como suben.

lostlink.jpg
 
  • #20
Di que si compañero ;-) .. que una cosa es robar para comer y otra muy distinta es andar por ahí es atracando a la gente sin más y encima un Rolex que me da a mi que para comer precisamente no creo que fuera .. si se me permite añadir digo que los supermercados, al cierre de su jornada laboral diaria, tiran al contenedor de la basura los excedentes de aquellos productos perecederos del día y aquellos que están a punto de caducar y que están perfectamente para consumir pero no para comercializar y que si la gente como ésta tiene la necesidad de comer pues que hablen con el supermercado y ellos gustosos se la darán sin necesidad de ir atracando ni robando por ahí que esto no es ninguna vergüenza que comer necesitamos comer todos.

Un saludo! :bye:

Lo más triste es que las grandes cadenas de supermercados que todos conocemos no dan la posibilidad a que la gente pueda recoger esos excedentes de una forma digna.Es más, muchas de ellas impiden incluso con seguridad privada que lo puedan recoger de los contenedores...
 
  • #21
Yo creo que más que en el delincuente, el gran cambio ha sido respecto a las leyes que tanto los respeta y alienta.
Antes había que pensarse y mucho si meterse a delincuente (por las penas y las hostias que se llevaban), hoy hay que pensarse y mucho no serlo...:pardon:
 
  • #22
Hay que ser muy valiente para enfrentarse a dos tíos armados con pistola que te quieren robar.
En cuanto a las leyes que tenemos, estas son el reflejo de lo que la mayoría de la sociedad demanda.
Saludos.
 
  • #23
Rumanos...

Nada nuevo bajo el sol.
 
  • #24
joder, y aun tuvo suerte de que solo lo golpearon, podría haber sido muchísimo peor, y ni por un rolex vale la pena.
Lo peor de todo, es que con la mierda ( si, esa es la palabra ) de justicia que tenemos, aunque los cojan, poco les va a caer si no encuentran el arma.
Espero que se revienten con la moto contra un poste.
Si les pillan no creo ni que pisen la cárcel.
España es el paraíso mundial de la delincuencia, aqui matar, robar y violar sale muy muy barato.
 
  • #25
PUes no se en que barrio vives, pero te aseguro que en los barrios con peor pinta y mas marginales, es donde he visto mas rolex, mercedes y cosas por el estilo
Eso si, no me preguntes como se han hecho con ellos.

Vivo en un barrio normal... no marginal ni nada de eso. Un barrio comun, con gente preocupada por pagar sus hipotecas... los que te pueden robar son 4 niñatos que prefieren robarte el movil.

No hay muchos rolex por aqui....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie