Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Que miedo ;) - Foro General

miguel angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estos de Omega no se a quien habràn fichado de diseñador(¿Paris hilton quizás?) , ultimamente no dan pie con bola.
    Los clásicos les dan mil vueltas a todos los de ahora , coincido con vosotros lo anillos olímpicos se cargan todo el reloj , que por lo demas sin ellos tampoco estaría tan mal.
    Pero muy lejos de ser brillante como a mi juicio son el speddy , el seamaster de toda la vida y si me apuras el flight que pesea ser un diseño mas que arriesgado daba la talla sobrádamente.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Ese segundero tiene buen arreglo con una lima.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gusta el segundero con los anillos olimpicos, es una pena, el resto del diseño esta bien.
    Respecto al reloj de mujer os cuento una cosita divertida: Seguro que habeis visto simpre en grandes marcas, de repente y sin venir a cuento un reloj plagado de oro y diamantes...muy muy cuajadito...horrible bajo nuestros estandares.Verdad??? Bueno pues en un 80% van al mercado arabe...no es broma. Son los regalos que les hacen los principes y jeques arabes a sus esposas(lo se de un diplomatico de primera mano), por lo visto es la combinacion de elegancia y buen hacer Suizo versus Europeo, combinado con un impulso irrefrenable por llevar todo tipo de ostentosos diamantes, oro ,platino y lo que sea....curioso, verdad?? Pero esos relojes solo los ven las esposas y el señor del haren....
    Un abrazo.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mmmmmm..........si me lo regalaran le mandaría a quitar el segundero sin duda...jeje.
    ¡Saludos!

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de los diamantes ya estaba en catalogo, con la complicidad de Kurnikova como embajadora, ahora lo han tuneado como serie olimpica, el de caballero pues no queda muy elegante los aritos del segundero, pero precisamente las series limitadas son eso, modificaciones esteticas que no siempre mejoran el modelo standard...
    tened en cuenta, que nada mas por ser una serie limitada, ya tienen garantizadas un numero determinado de ventas a coleccionistas e incondicionales de la marca. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, no le quitaba los aritos. Los giraba 90 grados, y los quitaba los colorines.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veras como en cuatro dias, ves a algun futbolero con el, tipo Roberto Carlos, Eto o similares.
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12