• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué micromarcas del tipo Sternglas conocéis por buen precio?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguna micromarca barata y buena que conozcáis?
 
Varias, boldr, deep blue, zelos...

Mira en mercantes del foro que hay mucho y bien de precio.

Tambien depende del tipo de reloj que quieras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo tres relojes de micromarcas que me parecen buenos en calidad, que son CREPAS, Boldr, y Magrette. Los tres muy recomendables. Pero hay otras como Zelos, o EC, que me parecen también una gran elección.
 
Por experiencia propia, Boldr, Crepas y NTH.
También de Geckota como apunta el compi, no he tenido ninguno pero he leído muy buenas críticas, bueno a decir verdad es que hay cuarenta mil.
 
Buen precio, Armida, Gruppo Gamma, Zelos, a buen precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
¿A qué te refieres? ¿A micromarcas con buena relación / calidad precio? ¿O a micromarcas que fabriquen relojes de estilo Bauhaus como hace Sternglas?


¿Alguna micromarca barata y buena que conozcáis?
 
Uff, se me olvidaba, Borealis

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Micromarcas si comprará alguna sin duda crepas.
 
  • #11
He tenido piezas de varias micromarcas y por experiencia propia las que recomiendo son: Helson, Straton, y Helm.
 
  • #12
Dan Henry me gusta mucho
 
  • #13
Mira Prometheus y Borealis. Son portugueses. Tienen un servicio postventa que ya lo quisieran otras micromarcas, por ejemplo Crepas que ahí falla. Tengo 3 modelos de Crepas y me planteo venderlos por esto mismo y mira que me encantan.
 
  • #14
¿A qué te refieres? ¿A micromarcas con buena relación / calidad precio? ¿O a micromarcas que fabriquen relojes de estilo Bauhaus como hace Sternglas?

Estoy con Jose. Por el título del hilo entiendo que pregunta por micros del estilo de Sternglas, que ya es una micromarca.
 
  • #15
Ahora hay un proyecto en Kickstarter de un diver de una marca española de nueva creación Tempore Lux con unas características y calidades muy atractivas a un gran precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Que tal unas foticos, que no cuesta ná:
8f5125eecfb24a8caf14b2868d0bbb25_original.jpg47f5e19813c8b803537f4bd4fe869cf7_original.jpg0c51fc5906a533ba0e68e2ba01bc3276_original.jpg

Me gustan, aunque creo que les sobra 2mm de caja (44mm actualmente), ya se ve en el video que al modelo le viene grande.
Estoy a un "clic" de pillar el no-crono azul pero a pesar de mis 18,5cm de muñeca, no lo tengo claro....
 
Última edición:
  • #17
Yo lo he pillado y soy de muñeca pequeña, el reloj es grande pero el largo total (lug yo lug) es de 50 mm por qué creo que me irá bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mí me ha llegado ayer un bronzo de "Fondería Navale".

Y es una bestia.IMG_20190603_134644.jpg
 
  • #19
Pues debe serlo, que con el muñecote que calzas se te vé enorme!
 
  • #21
En su web (tienda) no aparece el de dial California. El más parecido es éste, de "sólo" 42mm.:
Unbenannti.jpgUnbenannt.jpg
Hasta Octubre no llegaría mi Yema bronze y tengo ganas de un bronze YA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie