• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que micro-marca relojera crees que lo está haciendo mejor

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, cómo lo veis vosotros??
Quien del universo relojil de las micro-marcas pensáis que lo está haciendo mejor??
 
[FONT=arial, sans-serif]Christopher Ward[/FONT]
 
Me gusta bastante Borealis
 
Yo creo que Helson no está lo suficientemente valorada, y por ende extendida ... y a sus espaldas ya hay elaboradas piezas con un extraordinario diseño, acabados, materiales, presentación, prestaciones y precio ...

66e066a1394f8c33712c8512dcda0346o.jpg
 
Las anteriores nombradas y Deep Blue [emoji846] llevan 10 años ya, bastante para una micro.
 
Para mí rolex ....
 
Helson, Armida, Maranez y Zelos. Se llavan poco.
 
Mis favoritas son Helson, Crepas y Obris Morgan.
 
Borealis, Armida, Helson, un sin fin, sin olvidar a la espectacular Crepas.
 
  • #10
Pues a mí me llama la atención que
lostlink.jpg
no se vea más por el foro.

No sé si lo está haciendo mejor que las que han mencionado los compañeros, pero me parece que lo está haciendo bien: buenas calidades a precios razonables y bastantes posibilidades de personalización.
 
  • #11
Squale me gusta bastante.
 
  • #12
Pues a mí me llama la atención que
lostlink.jpg
no se vea más por el foro.

No sé si lo está haciendo mejor que las que han mencionado los compañeros, pero me parece que lo está haciendo bien: buenas calidades a precios razonables y bastantes posibilidades de personalización.
Muchas gracias , no conocia la marca ...
Aunque creo que los precios son un pelin elevados , ojo es solo mi impresión
 
  • #13
Doxa, si no fuera por las aduanas se verían más por aqui
 
  • #14
Se me pasaban, Zixen, Halios, Benarus, no se pueden quedar atrás, lastima que pasen por aduana.
 
  • #15
No sé si pueden ser consideradas micro marcas pero me gustan Deep Blue y Marc & Sons
 
  • #16
La verdad que tenemos donde escoger y revolver.
 
  • #17
A mí me llama la atención el proyecto de Jimmy Collins que he conocido por Instagram.
 
  • #19
Doxa, si no fuera por las aduanas se verían más por aqui

Doxa y Squale, aún con sus cambios y visicitudes, para mí son históricas, no las incluyo en el universo micromarca.
 
  • #22
Ultimamente Zelos esta vendiendo muchisimo y sacando buenso diseños, se en colaboracion con diver watches, han hecho una edicion de diver medic watch, personalmente no me gusta mucho pero ha sido todo un excito en usa y europa tambien, los veo con mucho futuro

saludos
 
  • #23
Yo acabo de comprar un Deep Blue, ya os contaré impresiones cuando lo reciba...
 
  • #24
Aunque no sean baratos Linde Werdelin es una marca menor con gran categoria y potencial
 
  • #25
Doxa tiene de micromarca lo que Seiko y se había creado 10 años antes ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie