Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: ¿Qué merece la pena por 1.000€? - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que dices, comprate un longines, te lo esta pidiendo a gritos.
    Un saludo y bienvenido al foro

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Maurice Lacroix serie pontos y está dentro de esos precios. Movimiento ETA y un diseño cada vez más cuidado. Míralos y alguno te enamorará. Las opciones de Longines también entrarían, sobre todo la de la compra conjunta, que si me pillara con dinero ...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero si omega usa en esos modelos bases de ETAsas...
    No encontraras ningun reloj de manufactura total por menos de 3500-4000 euros nuevo en tienda mínimo,y son muy pocos,pero pocos,hoy dia hay mas pero la mayoria en precios muy elevados.No tienes mas que mirar los nuevos de omega,o el crono de breitling.

No es tan facil encontrar movimientos totalmente hechos en casa por la marca,por ejemplo,el famoso el primero de zenith que uso de base rolex hasta el otro dia en su daytona,no era totalmente suyo por ejemplo,nacio a raiz de la compra de Martel,la empresa de movimientos que abastecia tanto a zenith como a Universal y otras mas

Por mil euros,como reloj para todo,yo miraria Longines Y ORIS,de Tag por mil o un pelin mas solo hay algunos modelos,pero al lado de modelos del mismo precio de las marcas que te comento,nada de nada.
    Tambien Maurice,Glycine...
    saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes el Conquest Ceramic, tan sumergible como cualquier reloj de buceo y con un bisel cerámico prácticamente irrayable que hará que el reloj envejezca bastante bien.

bassman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!!

El LEGEND DIVER es precioso! Me encanta y responde perfectamente al estilo de reloj que estoy buscando dentro de ese precio en torno a los 1000 leuros.

De todas formas, hay un par de cosas que me gustaría preguntar al foro o a quien lo tenga, que no me acaban de convencer...

- El cristal, de zafiro, no tiene tratamiento antireflectante... quizás es incómodo para haerle fotos, pero... también lo es para ver la hora el día a día? (reflejos del sol, la luz fuerte en general....)

- He podido ver en algunos links y en un vídeo de YouTube, que la correa es demasiado larga para una muñeca mediana, como la mía, obligando a hacerle algún agujerillo más... pero con la consiguiente incomodidad de tirar por un extremo que simpre sobra y se engancha en todas partes...

¿No existe otro tipo de correa o reloj con sistema de cierre de seguridad, en correas que no sean de acero?

Es una pena que una caja tan buena, tenga una correa que por retro, resulte incómoda.... y mira que el reloj es chulo.... :cry:

Veo que casi nadie sugiere el Longines Admiral... se sube de precio verdad?

El dependiente que me atendió ayer tenía un Longines HydroConquest L3.665, de 47.5 mm... muy bonito pero un poco grande, aunque bien de precio... qué pensáis? En esta línea el resto, los de acero, me siguen resultando demasiado similares a los que ya he tenido o demasiado deportivos...

Bueno, seguimos a la búsqueda del reloj.... sigo agradeciendo vuestras sugerencias!!

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Longines GrandeVitesse, ""precioso"" y ojo pregunta y pregunta, por los descuentos, en estas marcas no es difícil encontrar relojerías que te hagan descuentos de incluso el 25%, y lo digo por experiencia propia.

Saludos

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EIC Ver mensaje
    Longines GrandeVitesse, ""precioso"" y ojo pregunta y pregunta, por los descuentos, en estas marcas no es difícil encontrar relojerías que te hagan descuentos de incluso el 25%, y lo digo por experiencia propia.

Saludos
    http://www.longines.com/watches/long.../L3.636.4.50.2, """concretamente""", aquí el amigo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes de nada, leo en tu post anterior un "un autentico profesional en un gran almacén de la ciudad".

Si el gran almacén es de una cadena con un nombre tal que "tajo británico", no dudo que pueda tener idea el dependiente, pero la pega de comprar ahí es que no te van a hacer descuento sobre el precio de tarifa; a diferencia de joyerías, especialmente si pagas en efectivo.

Sobre el cristal de zafiro, reflejos... no más que un cristal mineral similar. De todos modos, aunque un cristal de zafiro sea prácticamente irrayable, no lo son los tratamientos anti-reflejos, por lo que puedes encontrarte con que lo acabas teniendo con rayitas.

Vamos a la correa. Del reloj será lo que menos valga y si no te acaba de convencer, bien por estética, bien por largo, bien por longitud, en un reloj de esos precios seguro que el relojero te acaba poniendo una correa de calidad que le quede perfecta, manteniendo la hebilla. Y sobre cierres de seguridad, yo creo que una hebilla es segura, pero si quieres otra cosa hay cierres deployantes que se pueden adaptar a correas, bien de piel, tejido, caucho... y no son muy caros.

De todos modos a lo anterior, prúebatelo y así ves si la correa es o no corta.

Acabo con el Hydroconquest. Si tiras en éste foro de buscador, verás que es un reloj querido, con muchas opiniones positivas y con una estupenda relación calidad-precio.

Sobre la medida 47, es cierto que se llevan ahora los relojes grandes, pero habrá que ver si ésta moda ha llegado para quedarse o resultará pasajera. Personalmente no me gusta en un reloj una medida mayor de 44, y creo que 40-42 es una medida perfecta en un reloj. En tu caso además hablas de que tu muñeca no debe ser grande, puesto que temes que te quede demasiado pequeña la correa del LD. Ya que dices que ese Hydroconquest L.665 te gusta, tienes entre los varios de la familia Hydroconquest el L.644, que es parecido, en una medida de 41. Pruébatelo, y si te convence, te llevarás un magnífico reloj.

Foto del Hydroconquest L.644.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo como han dicho por ahi arriba (creo q pachon) me decantaria por el LONGINES LEGEND DIVER. Ese es el próximo que me quiero o mejor dixo me voy a pillarRRrr... Es precioso....

Ahhh y enhorabuena...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Mira también éste, el Hamilton Jazzmaster Chrono:
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...c=AC&y=61&p=70
    Están a buen precio en el foro mercante

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo