• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me vendiste, Andrés?

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Eso, que me vendiste Andres???(CENCIBEL).

Hace cuatro dias llego mi cuarto HAMI, en concreto el HAMILTON KHAKI NAVY GMT, y desde que llego lo llevo en la muñeca, ademas de ser una pasada, estoy realmente asombrado, lleva tan solo en cuatros dias de uso continuo, un adelanto de 2 segundos8o, un pelucazo, un relojazo. Aprovecho para mandar un saludo muy especial a CENCIBEL, por su profesionalidad, y su don de gente, UN MERCANTE, espectacular
Tambien estimados foreros, FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!, y gracias, por permitirme pertenecer a este foro, he aprendido muchisimo, y dejo a la gente con la boca abierta cada vez que hablo de relojes, y eso me sirve mucho, ya que soy dentista:laughing1::laughing1:

QUE ME VENDISTE ANDRES!!!!!!!!!!!!!! UN RELOJ ATOMICO???????????

GRACIAS A TODOS 2012-12-22 12.12.51.jpg

perdon por la calidad de la foto, de la emocion, la hice con el movil::blush::::blush::::blush::
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo
 
No pegues sustos, hombre. Con ese título pensaba que algún forero te había colado algún truño en el FCV....

Que disfrutes de tu Hami.
 
Genial hilo. Enhorabuena por el guachi, y por tu amistad con Cencibel. Y ya te llamare, que necesito una ortodoncia. Y felices fiestas. Y todo lo demás
 
Enhorabuena por ese Hamilton, sin duda, una gran compra
 
Es mi reloj preferido, y eso que no es ni de lejos el que más esfuerzo económico me supuso. Me encapriché de él y se lo compré a Mutt3r en un arrebato. No me lo quito de la muñeca.

Ahora le he comprado una Hirsch de piel marrón oscuro que parece que la hicieron pensando en el Khaki GMT. Pespunte blanco gastado y 22 mm de ancho, que forzando un poco se acaba adaptando magníficamente.

En fin, para mí un reloj cómodo y que da muchísimo juego con sus 200 metros y el brutal cambio de imagen que ofrecen sus cambios de correa.
 
Felicidades, que lo disfrutes.
 
Ahora a disfrutarlo compañero!! Enhorabuena :D
 
enhorabuena por el reloj y porque te llene tanto
 
  • #10
Yo de ti le reclamaba esos dos segundos haber donde están :laughing1:.

Da gusto hacer negocios con ese caballero.

Y que disfrutes de tu nueva pieza.
 
  • #11
Seguro que nadie te lleva la contraria en la consulta por lo que pueda pasar, je, je, así que no pienses que llevas siempre razón. Un saludo y felices fiestas.
Pd. Bonito reloj
 
  • #13
a mi ese reloj no me entusiasma, la verdad. que lo disfrutes.
 
  • #14
A eso se le llama acertar de lleno, cuando no te lo puedes quitar y relega a los demás relojes al cajón. :D Enhorabuena y felices fiestas para ti también.
 
  • #15
Menos mal ,me asuste al principio por la forma de empezar el hilo.Comparto contigo la alegria,y tambien felices todo
 
  • #16
Con Andrés es asi...tudo au point!!
 
  • #17
CRI saciada....
 
  • #18
No pegues sustos, hombre. Con ese título pensaba que algún forero te había colado algún truño en el FCV....

Que disfrutes de tu Hami.


Yo tambien he pensado que habia pasado algo muy gordo y feo.

Felicidades por ese relojazo. Ha disfrutarlo.

Saludos
 
  • #20
yo tambien pensaba que pasaba algo malo...
 
  • #21
Buen reloj, y por lo que veo muy fiable
 
  • #22
Felicidades por el Hami, que lo disfrutes mucho... :ok::
 
  • #23
Buena compra y muy buen vendedor.
 
  • #24
a disfrutarlo con salud y alegria
 
  • #25
Muy buena compra...pues ha disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie