Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: QuÉ Me Sucede Doctor? - Foro General

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Doctor, que me está sucediendo con el tema de los relojes que ya ni puedo dormir por las noches, tengo una necesidad obsesiva por tener cada vez más y más relojes, los cuales la mayoria de las veces ni me pongo y sobre todo siempre hay otro en el escaparate que me hace más tilín. Empecé por relojes normalitos tipo (Hamilton) de unos 400€ apróx. y ahora mismo tengo relojes por valor de más de ..........?, mi mujer me mira de una manera muy rara, pero yo ni caso, ya se le pasará. Siempre hay un nuevo reloj que me quita el sueño y hasta que no lo tengo en mi poder no descanso. Bueno Dr. espero que tenga un tratamiento para este problema que me está dejando la C.C. como una patena, atentamente un loco de los relojes que no tiene curación.
    T.O.C, T.O.C, T.O.C.................................quien es?

Soy el Trastorno Obsesivo Compulsivo, se puede?

Bienvenido, no estas solo y tranquilo que se acaba pasando (cuando te quedas sin dinero o te tiran de casa o...............etc).

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OLCM28 Ver mensaje
    CREO QUE ESTO TIENE ALGO QUE VER!!! NO SE SI EN SU DIA LO LEISTE PERO CREO QUE SIGO TENIENDO ALGO DE RAZON!!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=44233

SALUDOS!!!

Je je

Simpatica reflexion, en su momento no recuerdo haberla leido.

pampero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado JOSEMI deberias ir siquiartra.
    La historia me juzgará,pero tengo el mejor de los abogados..........El olvido...
    Inodoro Pereira.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tómatelo con más tranquilidad, porque es más compra compulsiva que otra cosa.

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con el foro de compraventa, que gracias a dios es gratuito...

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tu sabio consejo que no entiendo?
    Pués queria comentar,que me encuentro en una situación parecida y que lo que hago es darle las más vueltas posibles,éste Año llevo 7 el último hace 20 dias un Nomo Date y hace 5 dias tenía preparada la tecla que fuè lo último que me faltaba para un Stowa Marine,pero no lo hize ,al dia siguiente puse el Nomos con el Stowa en la pantalla del ordenador, y me dí cuenta que compraba más de lo mismo. Ahora tengo una carpeta con más de 50 relojes que me apetecen,de ahí viene el comentario de darle las mas vueltas posibles,porque las preferencias por lo menos a mí me varian según los dias.y conseguir dilatar la pròxima compra,hasta Noviembre... te nombro 3 entre tantos candidatos, Reverso Gran Date,Iwc Portugues 140 Aniversario, Chopard Luc,etc.No sé si me he explicado bién,lo he intentado.

Saludos

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

creo que lo que necesitas esun coma inducido que es lo mismo que va a hacer mi mujer conmigo despues de lo del DS3

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor solución es comprar hasta que no te quede ni un céntimo, así estarás un tiempo sin comprar ninguno hasta que vuelvas a tener algún dinerillo

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Tómatelo con más tranquilidad, porque es más compra compulsiva que otra cosa.

Me estoy acojonando, yo en lo que llevo de año he comprado Tag Carrera crono taqui, Hamilton Khaky Field, Mido Captain y Omega SMP 300M hace una semanita como autoragalo de cumpleaños que es el 12. Eso sí, sin perjudicar la economía familiar. Mis hermanitas dicen que estoy enfermo, ¿tienen razón?. Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no hijo,no! lo es si se lo hace un hombre a una mujer! si te lo hace una mujer a ti,es solo falta!y encima se descojonaran de ti en comisaria si osas ir a denunciarla!

Espero que mi mujer nunca me haga eso que dices, pues puede constituir un delíto de maltrato que está castigado por el código penal.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo