• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me recomiendan? Breguen Vs Vacheron Vs Girard

  • Iniciador del hilo Javier Lozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Lozano

Novat@
Sin verificar
Señores, estoy pensando comprar mi primer reloj de oro y estoy mirando las siguientes opciones:

Breguet 5177


5157ba_11_9v6_dos_0.jpg


Vacheron Patrimony Grand Taille

Vacheron Grand Taille.jpg



Girard Perregaux 1966

Girard 1966.jpg
De cierta forma me siento inclinado hacia Breguet pues realmente me parece que el trabajo en el reloj es superior, ¿algún consejo sobre la marca y/o movimiento?. Los precios están más o menos en el mismo rango aunque las funciones son ligeramente diferentes, el Breguet es automático, el Vacheron Manual y el Girard es Automático con fecha y segundos.

saludos
 
Última edición:
Hola amigo.
Me encantaría tener el mismo dilema que tu... En cuanto a tu pregunta, en mi opinión los dos primeros están en otro nivel (aunque el GP tb sea un gran reloj). Yo me quedaría con el VC (creo que me terminaria cansando del breguet).
Salu2
 
Hola compi, estéticamente el que más me gusta es el Breguet, aunque la caja con esas asas no me acaban de convencer, por lo que elegiría VC que también me parece una pasada de reloj, además para este tipo de relojes tan elegantes prefiero que sean con remonte manual como ha sido toda la vida.
 
Última edición:
Yo me iría a por Vacheron, pero como los relojes sin segundero me ponen nervioso, escogería el Traditionnelle.

lostimage.jpg
Es punzón de Ginebra y cuerda manual.
 
Entre esos tres me quedo con el Breguet...
 
Un reloj sin segundero?😩

Me quedaría con el Breguet en este caso.
 
Entre esas tres opciones creo que iría a por el Breguet, seguido de cerca por el Vacheron, aunque si entrara en juego el Traditionnelle que ha comentado el compañero El africano, seguramente la cosa cambiaría...
 
El breguet a mi me encanta...
 
El Breguet,un espectaculo de reloj,,,si estuviese en tu situación iria a por el,,,
 
  • #10
Puede que el Breguet tenga un toque más diferente al resto,pero el diseño del Vacheron en su simpleza es totalmente atemporal,y Vacheron es Vacheron...
 
  • #11
No puedo ser imparcial jajajaja

Me pones un Vacheron Constantin y ya estoy babeando por muy espectaculares que sean los otros.

Lo que me extraña un poco es que pusieras ese VC y no el opaline, viendo los otros dos.

Trae segundero y ventana discreta a las seis

El 85180


Vacheron Constantin Patrimnony date atomatic 85180.jpg

 
Última edición:
  • #12
Por llevar un poco la contraria, el GP y seguro que hasta te ahorras algo respecto a los otros
 
  • #13
Yo como las esferas de Breguet, no he visto nada nunca. Creo que me decantaría por ese.
 
  • #14
VC, pero como han comentado otros compañeros con segundero.
 
  • #15
Vacheron como marca es la que más me atrae en ese segmento de mercado y ese que pones para mí es el reloj más elegante y bonito que existe en su estilo. Y manual, absolutamente delicioso [emoji39].
 
  • #16
El Breguet tiene un trabajo en la esfera que ya le hace ganar la partida....y agujas Breguet...
 
  • #17
La verdad no me gustan mucho este tipo de relojes, pero ya puestos, Breguet.
Saludos
 
  • #18
Yo me quedaba con VC y valoraría las otras opciones que te han propuesto por el tema segundero.
 
  • #20
A mi los relojes sin segundero no me convencen... los miro y la falta de movimiento me hace pensar que les falta algo...

Así que de esos tres me quedo con el GP... pero si pudiera cambiar los relojes elegiría el VC con segundero que ha sugerido el compañro Eremita!
 
  • #22
Vacheron sigue siendo muy muy grande. Y breguen está mu bien, pero tiene de tó.
 
  • #23
El VC pero con segundero y date, y no así tan...minimalista. Slds.
 
  • #24
Entre esos 3 Breguet
 
  • #25
VC Patrimony para mi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie