• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomiendan!!!

  • Iniciador del hilo jorge46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge46

jorge46

Novat@
Sin verificar
Pues eso queria saber que podría hacer con estas marcas, si se pueden pulir o cepillar. Y tambien si lo hace el relojero o tiene que se en el SAT oficial. E sacado estas y otros pelitos que no los puedo sacar. Y tambien si es caro o no. GRACIASSSS uploadfromtaptalk1410515296458.jpg uploadfromtaptalk1410515114936.jpg
 
Si eres mañoso y tienes cuidado con estropajo verde lo podrías disimular...
 
Reitero lo que ha dicho el compañero,si tienes maña y paciencia, con el estropajo lo puedes solventar, el problema es que al ser un cepillado circular es algo más complejo que quede perfecto. Si lo quieres hacer de forma más profesional, creo que no es necesario llevarlo al SAT.
 
Yo no me complicaría. Con un buen pulido, asunto solucionado.
 
con paciencia y estropajo sale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie