• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me recomiendan?

  • Iniciador del hilo NicolasMM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NicolasMM

Novat@
Sin verificar
Hola! me presento mi nombre es Nicolás y soy aficionado al tema de los relojes, he leído varios post para entender mas el tema de los relojes y cual seria el mejor para mi. Vivo en Uruguay y los relojes en joyerías suelen tener precios desorbitantes, así que me he decidido comprarlo a través de internet la única pagina por la que he comprado es por amazon pero quisiera saber si me recomendáis alguna otra con precios asequibles y que tengan envíos a mi país. Lo que estoy buscando es un reloj resistente y que dure además (me gustan con cronógrafo y calendario al estilo del Seiko SNN241) pero si no tiene y es un buen reloj no me molesta, el precio seria de mas o menos 100 euros. La malla no me importa de que material sea pero que sea duradero. He leído que varia mucho si es de cuarzo o automático pero como no sé muy bien cual elegir, ya que algunos recomiendan que si son mas baratos que de cuarzo es mejor ya que los automáticos de bajo precio aveces no tienen muy buena calidad. Así que esto ultimo lo dejo en su experiencia.;-) ¿Cuál me recomiendan ustedes?
Muchas Gracias y espero sus recomendaciones.
 
Última edición: