• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me recomiendan?

  • Iniciador del hilo NicolasMM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NicolasMM

Novat@
Sin verificar
Hola! me presento mi nombre es Nicolás y soy aficionado al tema de los relojes, he leído varios post para entender mas el tema de los relojes y cual seria el mejor para mi. Vivo en Uruguay y los relojes en joyerías suelen tener precios desorbitantes, así que me he decidido comprarlo a través de internet la única pagina por la que he comprado es por amazon pero quisiera saber si me recomendáis alguna otra con precios asequibles y que tengan envíos a mi país. Lo que estoy buscando es un reloj resistente y que dure además (me gustan con cronógrafo y calendario al estilo del Seiko SNN241) pero si no tiene y es un buen reloj no me molesta, el precio seria de mas o menos 100 euros. La malla no me importa de que material sea pero que sea duradero. He leído que varia mucho si es de cuarzo o automático pero como no sé muy bien cual elegir, ya que algunos recomiendan que si son mas baratos que de cuarzo es mejor ya que los automáticos de bajo precio aveces no tienen muy buena calidad. Así que esto ultimo lo dejo en su experiencia.;-) ¿Cuál me recomiendan ustedes?
Muchas Gracias y espero sus recomendaciones.
 
Última edición:
Hola Nicolas, pues como muchos te dirán por aquí (yo incluido). Mira marcas como seiki, orient o citizen... todas hacen buenos relojes por ese precio o poco mas. Y en el área de comerciantes del foro tendrás a buen precio. No se si te lo mandaran a uruguay, pero por preguntar...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
Hola Nicolas, pues como muchos te dirán por aquí (yo incluido). Mira marcas como seiki, orient o citizen... todas hacen buenos relojes por ese precio o poco mas. Y en el área de comerciantes del foro tendrás a buen precio. No se si te lo mandaran a uruguay, pero por preguntar...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
Gracias por contestar pero en la parte de comerciantes se me van un poco arriba del presupuesto los que ve pero no esta de más dar un vistazo por si veo algo que me pase. En estas semanas estuve viendo diferentes relojes pero al desconocer un poco el tema no se cual puede ser mi mejor opción. Me podrías decir algún modelo en especial o cuales son los mas recomendables se que capaz estoy pidiendo mucho pero es que estoy medio perdido.
 
Gracias por contestar pero en la parte de comerciantes se me van un poco arriba del presupuesto los que ve pero no esta de más dar un vistazo por si veo algo que me pase. En estas semanas estuve viendo diferentes relojes pero al desconocer un poco el tema no se cual puede ser mi mejor opción. Me podrías decir algún modelo en especial o cuales son los mas recomendables se que capaz estoy pidiendo mucho pero es que estoy medio perdido.

Pues es que depende del estilo que estés buscando, de vestir, diver, pilot. Y la cuerda, automático, cuarzo, solar...yo te recomiendo que buques por ebay o amazon marcas como las que te he dicho (y mas que te dirán por aquí). Veras que hay cosas interesantes por cien... si te gustan digitales casio...

Ejemplos:
orient mako
Casio gshock
Seiko military

Busca esos tres en ebay y veras que valen menos de 100 euros o poco mas (menos.de130-150)
 
Hola Nicolás, mi nombre es gabriela y vivo en Argentina - estamos cerca -. Acá en ARG tenés un sin fin de opciones de compra que van desde Mercado Libre - yo misma he comprado con excelentes resultados -, OLX, Ala Maula, hay otros sitios de compras por internet y luego tenés una enorme gama de negocios a la calle en Buenos Aires que te brindan muy buenas piezas por poco dinero. El tema es que creo que tendrías que darte una vuelta por acá - y desconozco tu disponibilidad - pues no sé si los sitios de internet envián a Uruguay. Aquí por 100 Euros podés conseguir desde Casio Edifice, algún crono de Seiko usado, Citizen guapos; o de última algún vintage. En los viejitos tenés por el dinero que posees desde Tissot, algún Omega, algo de Certina, estuve viendo Zodiac muy convenientes o algún Rado bien vistoso.
Pero claro, depende de vos Saludos y bienvenido al foro.
Gabriela
 
por poco mas de cien euros tienes 2 automaticos muyy interesantes que son el orien mako y el seiko 5 sports ,no te defraudaran.
 
Seguí vuestros consejos, me han sido muy útiles he mirado los modelos que me recomendaron pero el que más me gusto fue el: Seiko SNKL09 ¿Qué tal es este modelo? ¿Creen que por un poco más hay mejores o este esta bien?
Muchas Gracias por todos los comentarios, me alegra que haya gente dispuesta a ayudar.
[h=1][/h]
 
Hombre, nicolas, con ese presupuesto..esta dificil la cosa.
Hay paginas americanas con envios a todo el mundo, con seikos automaticos diver por 125-200€ es cuestion de poner la referencia del reloj q quieres en google y la palabra price y te apareceran varios.
 
He seguido tu consejo y encontre varios que me gustaron pero como mencionabas con el presupuesto los que he encontrado son estos: Seiko SSB105 ; Casio EF503D-1AV ; Seiko SNN241 ; Seiko SNKL09 . Me gustan todos pero quiero saber cual es el mejor de estos y si alguien tiene alguno.
 
  • #10
Desde luego con Seiko aciertas de pleno......Bueno, bonito y barato.....cualquiera que elijas....:ok::
 
  • #11
Tienes las pagina de CreationWatches que ofrece todos los relojes que te pueden interesar a buen precio, supongo que enviarán a tu país.
 
  • #12
Aunque no es crono, yo te recomendaría el Orient Mako I, un clásico para iniciarse y con la mejor calidad-precio.
Saludos.
 
  • #13
Prueba con algún Seiko. Aunque no existen los peces grandes que pesen poco
 
  • #14
Si, el Mako o algún Casio o Seiko. Fiables y a tiro del dinero que tiene Nicolás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie