Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Que me recomendarían? - Foro General

User Info Menu

Que me recomendarían?

Buenos días para todos:

Hace un tiempo, estudiando el sistema de marcha de los relojes Seiko Spring Drive quede decepcionado por la utilización de un regulador de cuarzo para la marcha, como así también la incorporación de todo un circuito electrónico alimentado por la cuerda mecánica.

Porque mi decepción se preguntaran?

Y bueno, es un reloj que lo calificaría de HÍBRIDO MECA-TRONICO, no es mecánico puro, ni electrónico completo.

Pero me llamo la atención la capacidad de medir el tiempo en forma fluida, si ciclos u oscilaciones.

Y comencé a dejar volar mi pobre imaginación.

Si les dijere que diseñe un escape TOTALMENTE MECÁNICO que permite medir el tiempo según la naturaleza fluida del mismo, y hasta obtener quizás un grado de precisión nunca visto en una pieza mecánica.

Que me recomendarían hacer?

O como debería proceder para hacer dinero con esa idea?

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

User Info Menu

Bienvenido Agotian; En el foro general te darán más información, porque..... tu pregunta no es de Alta Relojería, tal y como la entendemos en el Foro. Un saludo

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Agoltian Ver mensaje
    Buenos días para todos:

Hace un tiempo, estudiando el sistema de marcha de los relojes Seiko Spring Drive quede decepcionado por la utilización de un regulador de cuarzo para la marcha, como así también la incorporación de todo un circuito electrónico alimentado por la cuerda mecánica.

Porque mi decepción se preguntaran?

Y bueno, es un reloj que lo calificaría de HÍBRIDO MECA-TRONICO, no es mecánico puro, ni electrónico completo.

Pero me llamo la atención la capacidad de medir el tiempo en forma fluida, si ciclos u oscilaciones.

Y comencé a dejar volar mi pobre imaginación.

Si les dijere que diseñe un escape TOTALMENTE MECÁNICO que permite medir el tiempo según la naturaleza fluida del mismo, y hasta obtener quizás un grado de precisión nunca visto en una pieza mecánica.

Que me recomendarían hacer?

O como debería proceder para hacer dinero con esa idea?
    bravo

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Busca

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo primero que deberías hacer es registrar la patente, y una vez amarrado eso, presentarlo en alguna feria de nuevos "inventos y patentes", e intentar que conozcan tu sistema en las distintas marcas, para ver si alguna se decide a comercializarlo.

Suerte.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Si fuera o fuese cierto...

Tendrías el futuro asegurado... y el cielo ganado.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

ahhh pero sos argentinoooo...no te creo naaaah

Si hiciste algo asi verdaderamente comentalo poco y patentalo rapido saludos paisano

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    ahhh pero sos argentinoooo...no te creo naaaah

Si hiciste algo asi verdaderamente comentalo poco y patentalo rapido saludos paisano
    Viste!?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo