• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
A

antra

Novat@
Sin verificar
haber, hace mucho tiempo que estoy enamorado del tag heuger f-1
lostimage.jpg
, pero despues de algunos comentarios que he leido sobre este reloj y las diferencias entre los relojes de cuarzo y los automaticos estoy un poco desencantado
lostimage.jpg
, pues me estoy planteando que por el precio del f1 puedo pillarme algun buen automatico de alguna buena marca . que me podeis recomendar fuera de los hamilton, tissot y Glycine que son los que estoy mirando . y cracias por buestra bienvenida:clap: :clap:
 
...pues me estoy planteando que por el precio del f1 puedo pillarme algun buen automatico de alguna buena marca . que me podeis recomendar fuera de los hamilton, tissot y Glycine que son los que estoy mirando .

Fortis, Certina, Archimede, Mido...
 
Si estas enamorado del tag f1 no cambies de idea, comprate el que te gusta independientemente de que sea cuarzo o automatico. Yo tengo uno y estoy encantado con el, es un reloj muy robusto, lo llevo a diario desde hace un par de años y está como el primer dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie