• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me recomendais??

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Quiero adquirir un reloj y tengo serias dudas, motivo por el que recurro a vuestras opiniones. Os doy los datos básico y luego os cuento:
Cronografo, que no sea cuarzo, 42mm-44mm, esfera blanca aunque valoraría negra, correa de piel, tirando a clasico, presupuesto entorno a 1200€
Si falta algo más, me lo preguntais.
La alternativa, aunque seria un grandisimo esfuerzo y prefiero no contemplarla, seria el Speedmaster, pero insisto, prefiero no valorarle porque tendria que ahorrar mas y dilatarlo en el tiempo; además ya tengo varios con correa metalica y esfera oscura (Hydroconquest, Small second, Seamaster).
Teniendo en cuenta que tenemos unos grandes amigos en el area de mercantes, creo que podria tener un amplio abanico.
Por adelantado vayan mis agradecimientos y un saludo.
 
en el fcv ha salido algún Speedy blanco precioso no se si seguirá...
 
No tienes mal gusto compañero.
 
Poljot strela y te sobra dinero!
 
Tírale un vistazoal Longines Master Collection
 
buena opcion ese longines
 
Hamilton jazzmaster maestro y te sobra pasta.
 
Y este? Creo que cumple con todos los requisitos. Ya nos contarás. Suerte con la elección.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las opciones.
Respecto a Hamilton, tengo 3 (Khaki Field, King y GMT Air Race) y no terminan de convencerme. El Longines es una idea que siempre he tenido en mente pero supera los 2000 PVP.
Otra opcion que ha empezado a tomar fuerza es Mido Multiform, alguien sabe como van estos relojes??
 
  • #11
Tírale un vistazoal Longines Master Collection

+1, en vivo es una pasada

Es verdad que se te va un poco de presupuesto, pero este mercante lo tiene en PVP por debajo de 2000... igual con el precio ajustado para un forero y haciendo un esfuerzo te merece la pena.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie