• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me recomendais?

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo aqui ya que me asaltan dudas.....
Estoy mirando un diver, la marca ArmyWatch modelo AWU 11000 que venden los mercantes esta bien de precio (175), pero lo comparo con el Tauchmeister T0256 Diver Craft 1000m automatic XXL (165) y la verdad se queda corto, este ultimo es automatico y cristal de zafiro el armywatch no lo es, la diferencia es muy poca en precio, he leido que los Tauchmeister son medio alemanes y asiaticos, unos dicen que estan bien y otros q no merece la pena, donde podria saber que tipo de acero usan? o si le han hecho pruebas de presion, se le pueden cambiar el armis..?? la verdad que se sabe poco y en la pagina oficial no dan muchos detalles de ellos....

Tauchmeister T0256 Diver
tauchmeister_t0256-am.jpg
ArmyWatch
6912.1.med.jpg

Parecen primos los pelucos estos...
Quiero un reloj para todos los dias, hace poco me compre un seiko 5 (7S36C) correa de acero pero para el dia quiero otra cosa.
Tambien me gustan los Deep Blue, pero nuevos se salen del presupuesto en fin Dilemas y mas dilemas.....::bash::
 
Los 2 que has puesto comparten caja con otras marcas. Pasaté por el subforo de divers, y allí tendrás suficiente información sobre ellos para decidirte por uno u otro.:ok::
 
Pocos consejos recibirás sobre estos relojes. No abundan los foreros con esas marcas. Has probado a mirar Orient o Seiko ??
 
Pocos consejos recibirás sobre estos relojes. No abundan los foreros con esas marcas. Has probado a mirar Orient o Seiko ??

Si, he mirado Orient, Seiko y menos de 200 "Leuros" y asi de contundentes la verdad no me convence ninguno, eso si, a lo mejor no los he visto todos... volvere a mirar, se que esas marcas no son muy amigas de los foreros, pero Tauchmeister, tiene buena pinta, en otro foro de relojes lo desarman enterito, es increible lo dejan en los huesos, bueno a lo que voy, que lo miran con lupa y la verdad no son malas las criticas, pero al no saber que tipo de acero, si cumple alguna norma de iso etc.. pues me tira para atras, eso si los antes mencionados son "Carne de perro" y estan mas que probados, pero quiero salirme de lo convencional y quiero que sea un "tocho" ejejje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie