• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendais?

  • Iniciador del hilo Atx813
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atx813

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos!

En los próximos días quiero comprar una reloj, tengo un presupuesto de aproximadamente 1500€, si se pasa un poco, también llegaría a más.

Por otro lado me gustaría que llevara crono y un ligero toque deportivo.

Y ahora a la gran pregunta... ¿Qué marcas y/o modelos me recomendaríais?
 
Te recomiendo un tag heuer carrera calibre 16 de 2 mano y aún te sobra para una buena cocida
 
Ya voy mirando a ver que sale a la venta en el foro, pero no he visto ninguno que encaje...

En el Type RE ya estoy inscrito...
 
+ 1! Había pensado en el TAG. Sería una buena elección.

Un saludo.
 
Por menos de 1000 euros, un Hamilton X-Wind, por unos 1300 un Mido All Dial Chronograph o un Certina DS Action Diver Chronograph.......:ok::
 
Por algo más puedes encontrar un Tag Heuer Carrera de segunda mano en el fcv.
 
  • #11
Por debajo de esa cantidad un X-Wind por encima un Tag carrera...
 
  • #12
La opción del Tag gana adeptos... Uno más para el Tag.
 
  • #13
Un Hamilton Paneurop.
 
  • #14
Yo mismo también me apunto al TAG, de siempre me ha gustado, pero no es tan facil entontrar uno con el presupuesto este...
 
  • #16
Si te puedes permitir gastar un poco mas, Omega Seamaster 300 M, (2920.80.91) puedes encontrarlo nuevo por 2200€.
 
  • #17
tag heuer carrera
 
  • #18
Yo te consejaria un Oris tt3 crono, es un reloj deportivo y muy comodo de llevar
 
  • #19
Ya he probado a coger 2 Carrera en el foro, que de siempre me ha gustado, pero se me han adelantado en ambas ocasiones...

De Oris me gusta el Artix GT con el crono, lo encuentro también muy bonito, pero sube un poco más, y además me salió un gasto imprevisto que preferí pagar con el dinero del reloj, así que lo he parado hasta recuperarme, o salga uno a buen precio

¡Muchas gracias por las recomendaciones!
 
  • #20
yo tambien te aconsejo el carrera en esfera negra saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie