Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: que me recomendais? - Foro General

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que me recomendais?

una vez mas os pido ayuda, esta vez, para algo delicado, para mi al menos; estado comiendo en casa de mis padres, y revolviendo y recordando cuando eramos pequeños.. cuando mis padres eran novios y tal, ha aparecido mi madre con un reloj en las manos, resulta que es el reloj que mi madre le regalo a mi padre cuando eran novios, esto sera de los 70 o asi, este en cuestion;

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0299.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 137364

como podeis ver es un seiko automatico de los años 70, creo que funciona bastante bien, el cambio de fecha lo hace perfecto y el moviemiento es muy bueno, pero ya podeis ver el estado en el que esta despues de unos 38-39 años. El caso es que quiero restauarsele, pero nose como, mi mujer y yo hablabamos de mantener el estilo todo lo que se pueda, para se parezca lo maximo posible aquel reloj que le regalo mi madre, incluso mantener el armis, limpiarlo y tal, cambiarle la esfera que es abombada y ya que estoy ponerle zafiro, no lo se, y el dial esta bastante sucio y borroso, nose que me recomendais??
    yo personalmente si le veo con una correa de cuero tipo de lagarto, clasica.. pero nose si mantendra asi su identidad.

Por cierto, me recomendais algun buen restaurador? Donde yo vivo, no creo que haya ninguno.

Un saludo y gracias a todos
    Última edición por korku; 03-feb-2013 a las 23:56
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primero deberías informarte de cuanto te va a csotar la restauración, a ver si se te vana quitar las ganas de raíz...

Predeterminado

por eso os pregunto de si sabeis de algun restaurador, para poder preguntarle precio
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Predeterminado

podeis ayudarme un poco, estado mirando por internet, y donde vivo me va a resultar mu dificil encontrar cualquier tipo de ayuda, gracias

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Contacta con Danafi(www.danafi.com), sino me equivoco son de Barcelona, pero dan presupuestos aproximados via internet.
    Respecto a como dejar el reloj, yo de ti me lo tomaría con tranquilidad y a mi por lo menos me gusta que los vintages mantegan su identidad.
    Saludos.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Barcelona por lo que he oído danafi son bastante buenos..... Yo estoy en tu misma situación. Y aún sigo buscando por madrid.... La idea es dejarlo tal cual pero es difícil. Suerte.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La pátina del tiempo tiene su valor. Cuida con detalle esa restauración.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cambio de plexi, y pulido y nada más un saludo
    Carpe diem

Edusko está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con ruedadepilares, cambia el plexi, un pulido y una limpieza a fondo del armis, si el reloj funciona bien no necesitarías nada más,

Suerte!

MUNEKAS está desconectado Novat@

Predeterminado

En Madrid la gente habla bastante bien de Pedro Izquierdo http://www.centrorelojero.com/inicio.php pero no se si te vendrá bien... qué ciudad te vendría bien?