• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me recomendais

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
me quiero comprar algun reloj automatico ......preferiblemente suizo..... ya tengo 2 hamilton,y un longines ...sobre el precio sobre 700 euros.........
 
¿Lo quieres nuevo o también estas abierto a segunda mano?
 
no me importaria comprarlo de segunda mano........pero en el foro no me deja mandar sms privados.......la verdad es que llevo un tiempoo ya ...pero simplemente me limito a leeer y ver...no suelo participar mucho.....pero intentare participar un poco mas.....
 
Por ese precio tiene el longines hydroconquest que está muy bien y aquí no oigo más que maravillas
lostlink.jpg
 
si casualmente ese reloj ya lo compre hace un tiempesito solo tengo ese y 2 hamilton........ me eh fijado en un mondiA ....pero no podrioa deciros el modelo ya que lo vi en un escaparate ....hoy man enseñado un hamilton edicion especial de este año nuevo increible d elos mas bonito que eh visto.......esfera blanca y pone algo de 1892 ......pero se me iva de precio ,salia 1275 euros.....pero echarle un vistazo ami me ah enamorado...
 
Ese que dices debe ser el Spirit of Liberty, a mi tambien me encanta... Mira un Oris, asi cambias de marca un poco, y hay algunos muy guapos...
 
Sobre ese precio tienes algunos modelos de Oris que no estan mal.
 
Pero en que tipo de reloj estas interesado? Diver, pilot, clasico...?::Dbt::
 
mido all dial diver
 
  • #10
pues me gustaria algun pilot
 
  • #13
Tissot PRS 516 Auto

tissot-prs-516-chrono-auto-valjoux-t044_614_26_051.jpg


Mira los Avionica también, creo que rondan los 500 euros.
 
Última edición:
  • #15
Entonces Steinhart (más económico) o Stowa flieger no logo.

Saludos

Te has pasado el intermedio. El Laco B-uHr en cualquiera de sus modelos. Para mi , el modelo Kalsruhe de 42 con remonte manual. Nchm, me tomo la libertad de poner una foto tuya, que como esta he visto pocas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Ahorra un poco mas y a por un Oris!
 
  • #18
También apuesto por un Oris, ahorrando un poquito más.
 
  • #19
Yo te recomendaría que te borres del foro y salgas huyendo :laughing1::laughing1::laughing1:esto es un vicio que castiga mucho el bolsillo ::bash::
Pero como intuyo que no lo vas a hacer, y como parece que lo que te llama es un pilot, tienes aparte del foro de CV también el de mercantes. Si pones en el foro "pilot" o "flieger" te van a salir varias opciones.
En ese rango de precio que buscas, aparte de los que han dicho hay algún Zeno, que está bastante bien. Un laco pilot en mercantes por 490 aurelios, por ejemplo veo también ;-)...el fortis b42 se va un poquito por encima ::Dbt::
 
  • #20
Muy bonito ese oris.
 
  • #22
creo que por ese precio puedes comprar una buena pieza en FCV
 
  • #23
muchas gracias a todosssssss......creo que esperare un pocooooo...ya os direee
 
  • #24
TAG Heuer:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie