Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Qué me pueden hablar de este Seiko? - Foro General

Paul Perdomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Exelente dato compa No tenia idea, jaja. Me da alegria que tenga una historia. Me pondré a investigar un poco mas ya que me has abierto el interes. De todos modos, me encanta ese apellido, bastante baronil .

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no has escogido mal, y si como dices te gusta y te queda bien ... " a la saca" y a disfrutarlo

Yo me veo obligado a escoger cuarzos, por mis aficiones no puedo llevar mecanicos a diario y la verdad es que no les hecho de menos, porque no tengo que revisarles, los cambios de pila son poco costosos y las vibraciones y trato duro no les importa y menos a un seiko como es el caso

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Perdomo....bonito apellido! Conoces su historia?Pues yo te la cuento!

La primera fase de la conquista de las canarias fué señorial...Jean de Bethancourt,un noble normando,vino a las Canarias,a tratar de conquistarlas...y crear un señorío personal,vinculado mediante vasallaje a la corona de Castilla.Bethancourt no consiguió nada firme,así que cedió sus derechos por dinero y se volvió a Normandía...dejando tras de si varios hijos bastardos,(Betancurt,Betancor,etc...) que formaron parte de la población canaria...y posteriormente,con la emigración,de la venezolana.

Y con él vino otro normado,un tal Charles de Prouhomme...Este señor,conoció y se enamoró de una princesa aborigen.Se casaron y tuvieron hijos...los cuales,al ser cristianizados y como el cura no se manejaba con el apellido francés...lo castellanizaron como...tachán..PERDOMO!

Y de Canarias,con la emigración..pasó a sudamerica.
    No sólo personalizas tus relojes sino que sabes de la historia de algunos apellidos... hombre múltiple..

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Perdomo....bonito apellido! Conoces su historia?Pues yo te la cuento!

La primera fase de la conquista de las canarias fué señorial...Jean de Bethancourt,un noble normando,vino a las Canarias,a tratar de conquistarlas...y crear un señorío personal,vinculado mediante vasallaje a la corona de Castilla.Bethancourt no consiguió nada firme,así que cedió sus derechos por dinero y se volvió a Normandía...dejando tras de si varios hijos bastardos,(Betancurt,Betancor,etc...) que formaron parte de la población canaria...y posteriormente,con la emigración,de la venezolana.

Y con él vino otro normado,un tal Charles de Prouhomme...Este señor,conoció y se enamoró de una princesa aborigen.Se casaron y tuvieron hijos...los cuales,al ser cristianizados y como el cura no se manejaba con el apellido francés...lo castellanizaron como...tachán..PERDOMO!

Y de Canarias,con la emigración..pasó a sudamerica.

Interesante e instructivo, conocía la historia de Bethancourt pero esto me ha sorprendido.

Saludos!

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese modeloes de cuarzo, y por un poco más puedes conseguir algún monster.

un saludo
    Un cordial saludo. David

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12