Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Qué me pueden hablar de este Seiko? - Foro General

Paul Perdomo está desconectado Novat@

Talking ¿Qué me pueden hablar de este Seiko?

Buenas, soy nuevo en el foro y me registré aquí pues porque he empezado a interesarme mas por los buenos relojes. Hace unos días por poco compro un reloj Stuhrling y si no hubiera sido por ustedes hubiera sido estafado ya que, aunque el precio no era alto, la calidad no era la mejor. Así que he decidido comprarme un Seiko. El modelo es SGEF21P1Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seiko.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 124539

Al no aparecer en la pagina de Seiko, me gustaría que me hablaran de este reloj tomando en cuenta que tengo la muñeca delgada y que lo quisiera mas para vestir elegantemente. No para salidas comunes. Lo puedo conseguir al módico precio de 90 dolares. Que creen? Me voy ha por el? Cualquier información ha de ser Bienvenida.
    Muchas gracias.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un cuarzo Seiko. No te ha de defraudar, buenos acabados y fiabilidad. El precio anda ajustado, por lo que se ve por el mercado internauta.

Pero por ese estilo y precio (o un poquitín más) yo te recomendaría este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...c-ref-ska477p1

o este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...modelo-japones

La elección es tuya, pero un reloj mecánico automático tiene un no se qué...
    fmj

Predeterminado

Pero porque me recomiendas mas esos que el que yo pienso comprar?

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te los recomiendo, en especial el segundo, porque es un reloj muy similar estéticamente, pero automático.

Es un criterio subjetivo, algo romántico, ya lo sé, pero a mí me gustan mas los relojes mecánicos.

Un reloj de cuarzo, básicamente, por dentro es un circuito integrado con una pila. Un reloj mecánico cuenta con un complejo sistema de engranajes, ruedas y piezas que conforman una maquinaria, para mí, mucho más admirable. Exagerando un poco te diría que es como comparar una flor natural con una de plástico.

No sé si me he explicado bien o te he podido ayudar en algo. Sea cual sea tu decisión, que disfrutes tu nuevo reloj.
    fmj

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio es bueno y Seiko es un valor seguro, da mucho por poco, el compañero te aconseja el otro por ser mecánico, es un plus si eres muy aficionado a los relojes, ahora bien, tampoco se la oferta que tienes en tu país, el que planteas me parece una buena opción. Un saludo.
    La felicidad está en la lentitud

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por fmj Ver mensaje
    Te los recomiendo, en especial el segundo, porque es un reloj muy similar estéticamente, pero automático.

Es un criterio subjetivo, algo romántico, ya lo sé, pero a mí me gustan mas los relojes mecánicos.

Un reloj de cuarzo, básicamente, por dentro es un circuito integrado con una pila. Un reloj mecánico cuenta con un complejo sistema de engranajes, ruedas y piezas que conforman una maquinaria, para mí, mucho más admirable. Exagerando un poco te diría que es como comparar una flor natural con una de plástico.

No sé si me he explicado bien o te he podido ayudar en algo. Sea cual sea tu decisión, que disfrutes tu nuevo reloj.
    Totalmente de acuerdo.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aun cuando por ese precio me inclinarí por cualquiera de la línea "5", el hecho de que estes en "la" isla, involucra inmersión inminente, así que yo privilegiaría hermeticidad, y no olvides lavarlo con agua dulce tras la playa
    I could never be so lucky again...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver no es una gran inversión, 90 dólares por un Seiko no está nada mal si a ti te gusta tanto. Yo le veo dos pegas. Para mí es pequeño (35mm) y es un cuarzo. Pero como el reloj es para tí, te debe importar bien poco lo que opinemos. Adelante, te llevas un magnífico reloj
    The Pacific...

Predeterminado

No es que me importe poco, de hecho, le doy mucha importancia a ustedes precisamente ya que saben mas de este tema. El problema de los mecanicos, y que conste que me hubiera encantado conseguir uno de esos ya que me encanta el movimiento, es porque suelen ser un poco mas grande. Soy delgado y mi muñeca es delgada tambien y realmente nosé si es que no me gusta lo feo que se ve un reloj grande en mi muñeca o es simplemente que no me gusta, pero prefiero que me quede bien de tamaño. Entonces de los que vi, ese parecia perfecto.

De hecho, llevo 1 semana con el y no me quejo. Me queda exelente en la muñeca y es hermoso. En estos dias subire un hilo para que vean las fotos. Muchas gracias a todos por sus comentarios y disculpen no haberles contestado, solo que no me llegaban los correos de que contestaban

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdomo....bonito apellido! Conoces su historia?Pues yo te la cuento!

La primera fase de la conquista de las canarias fué señorial...Jean de Bethancourt,un noble normando,vino a las Canarias,a tratar de conquistarlas...y crear un señorío personal,vinculado mediante vasallaje a la corona de Castilla.Bethancourt no consiguió nada firme,así que cedió sus derechos por dinero y se volvió a Normandía...dejando tras de si varios hijos bastardos,(Betancurt,Betancor,etc...) que formaron parte de la población canaria...y posteriormente,con la emigración,de la venezolana.

Y con él vino otro normado,un tal Charles de Prouhomme...Este señor,conoció y se enamoró de una princesa aborigen.Se casaron y tuvieron hijos...los cuales,al ser cristianizados y como el cura no se manejaba con el apellido francés...lo castellanizaron como...tachán..PERDOMO!

Y de Canarias,con la emigración..pasó a sudamerica.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo