• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pueden decir sobre la marca Shanghai?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, subo desde el foro de estilográficas a visitarles porque me he comprado un reloj Shanghai que aunque ya ha llegado, aún no lo tengo pues lo recogió un familiar que aún no he visto. El caso es que necesitaba un reloj y primero me interesé por los de bolsillo, pero vi estos relojes de pulsera Shanghai y, desde mi ignorancia en este tema, me parecieron buenos, bonitos y baratos. Los veo diferentes con respecto a otros relojes chinos. Siempre lo llevaré encima, pero nunca en la muñeca (no me gusta llevarlos en la muñeca, así que irá en el bolsillo), y todo porque dejare de usar el teléfono móvil en unos meses (el peor invento de la humanidad, después de la televisión).

Eso sí, como soy muy curioso, me gustaría saber un poco más de esa marca y si creen que es un buen reloj, o conocer las opiniones de aquellos que posean alguno de esta marca. Gracias. Y en unos días espero subir unas fotos cuando lo tenga.
 
Que esta fabricada en Suiza, y tiene punzon.
Pues ni idea, pero me da que no debe ser muy swiss made.

Sanghai dices?
 
He leído cosas buenas de ellos por estos foros, por eso lo digo.
 
También tengo entendido que es Suiza, pero con eso de las trampillas, vaya uno a saber...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie