• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡que me pueden decir de festina!!

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han regalado un Festina Tours como este,se que la marca es archiconocida pero poco mas. ¿De donde viene este muchacho?. La foto es prestada.
 
Son los modelos del Tour de France, cronómetro oficial desde 1998, modelo cuarzo. Marca no muy apreciada en este foro. Me gusta mas el rojo con correa de kevlar rojo/negra.
Saludos.
 
Es un reloj de diseño y tamaño imponente.La calidad del acero de la caja y armis, así como la precisión en su pulido son excelentes. A mi particularmente me gusta bastante, de hecho estuve apunto de comprarlo el verano pasado.

Festina, actualmente, es una marca generalista española perteneciente a un grupo empresarial que vende relojes a porrillo. Antes Festina era un fabricante suizo de relojes con buen renombre. Todavía pululan por ahí piezas vintage muy respetables.

El tuyo monta un calibre de cuarzo muy fiable y muy usado tanto por Festina como por su hermanda gemela Lotus. Es un buen reloj con una apariencia descomunal, que lo disfrutes.
 
Bueno el mio realmente es este , lo que ayer no encontre foto.
 
Yo opino lo mismo de su estetica, es impresionante y me parecen muy buenos materiales, lo que no conozco es su corazon pero tiene una marcha de crono expectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie