• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pueden decir de este reloj

  • Iniciador del hilo OmarB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OmarB

Novat@
Sin verificar
Que tal gente del foro, soy nuevo en este mundo de los relojes recién acabo de adquirir un reloj de la marca nivada este me lo vendió un amigo esta nuevo, que me pueden decir de el les anexo unas fotos que le tome para que me den sus comentarios.
4b003b7200af59f87418aee3bfb2a35ffbe91ea0917992086g.jpg

b6b85e52161795f2468d87eac3190eecbd930d992f0515706g.jpg

5458f8f6b0447dff9c563e6c1d60a7791d15da0408144e516g.jpg

862e17d9965667c894ab81ecc1e438098efb5df04d622b566g.jpg
 
Bienvenido al foro,si te gusta a ti, enhorabuena, a disfrutarlo
 
Bienvenido al foro, espero que nos veamos mucho por aquí.

Bonito reloj, y muy vestido.

saludos
 
En gustos no hay nada escrito.......si ha ti te gusta, pues perfecto, es un reloj bonito......., poco ha poco, si entras por el foro, te iras enganchando al tema y tus gustos se transformaran, bienbenid@ al foro.
 
Yo no conocia esta marca pero el reloj esta bien,ademas si a ti te gusta de poco mas te tienes que preocupar,disfrutalo
 
Si lo has comprado es porque te gusta. Pues entonces a disfrutarlo. Saludos y bienvenido.
 
no conozco la marca pero tiene buena pinta .un saludo
 
del reloj poca cosa, yo no lo conozco, parece ser de cuarzo y de "swiss" tener poco, pero lo importante es que te guste a tí. Si sigues leyendo por estos lares, puede ser tu ruina, así que ya estás avisado... ;-)
 
Gracias a todos por aceptarme en este foro. Es el primer reloj de este tipo que adquiero pues siempre eh tenido orient y alguno que otro chino, este reloj me gusto por el diseño que tiene algo sencillo y con algo de lujo.
 
  • #10
Nivada fue una de la miles de marcas Suizas que se hundieron en lso 70, por lo que parece lo han "reflotado"..

Seguramente monte calibre japonés de cuarzo y bueno... para el precio que tiene no está mal

Salutes!
 
  • #11
Estéticamente el reloj es bonito y elegante, lástima que no sea mecánico.
 
  • #12
bienvenido compañero esta marca tiene unos vintage muy chulos y con buena maquinaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie