• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me proponeis?

Estado
Hilo cerrado
F

fjz

Habitual
Sin verificar
hola compañeros,tengo en mente un reloj en oro rosa combinado con negro,cuales me proponeis que tengan un precio interesante,el hamilton x wind lo tengo descartado,tb he visto un seiko kinetic que no esta nada mal,a ver si sabeis alguno interesante,no es obligatorio que sea automatico aunque si lo es pues mejor,si es importante que sea con correa de piel,pues nada mas,un saludo y felices fiestas.
 
hola compañeros,tengo en mente un reloj en oro rosa combinado con negro,cuales me proponeis que tengan un precio interesante,el hamilton x wind lo tengo descartado,tb he visto un seiko kinetic que no esta nada mal,a ver si sabeis alguno interesante,no es obligatorio que sea automatico aunque si lo es pues mejor,si es importante que sea con correa de piel,pues nada mas,un saludo y felices fiestas.

Los relojes que mencionas no son de oro, sinó chapados.

Es importante que des una orientación de precio. Si el precio te es indiferente yo iria a por este IWC Portuguese:

lostimage.jpg


Por menos de 4000-5000 € es dificil encontrar un buen reloj que además sea de oro.


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
gracias por recordarmelo compañero,lo quiero chapado,el precio que ronde los 600 euros mas o menos,por cierto ese que me muestras es espectacular,es mas o menos mi idea (aunque inalcanzable de momento)
 
gracias por recordarmelo compañero,lo quiero chapado,el precio que ronde los 600 euros mas o menos,por cierto ese que me muestras es espectacular,es mas o menos mi idea (aunque inalcanzable de momento)

Mas baratos tienes estos dos Tissot que me parecen preciosos:

Tissot Heritage 2009 Chronometer Chronograph
lostimage.jpg


Tissot Visiodate 1957 (aunque este creo que es de oro amarillo)
lostimage.jpg


No se su precio exacto porque son ediciones limitadas, pero supongo que sobrepasarán los 600 €, aunque el Visodate puede que no se aleje mucho (de 500 a 1000 €).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
son preciosos los dos que muestras
 
yo respiraría hondo, me lo tomaría con calma y me olvidaría de lo chapado y aguardaría a preciosidades alcanzables de auténtico oro como ésta:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo respiraría hondo, me lo tomaría con calma y me olvidaría de lo chapado y aguardaría a preciosidades alcanzables de auténtico oro como ésta:

lostimage.jpg

Si no recuerdo mal el precio de catalogo de este sigue siendo mas de 5000$. Los de Oro son muy caros, mas que nada porque el gramo de oro está por las nubes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
al final acabamos en la escalada de siempre :laughing1:,este longines es otro modelo muy apetecible
 
lostimage.jpg





S000Q1145000N0.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
por que no te das un garbeo por las tiendas de compraventa de oro, las hay a patadas
 
  • #11
por que no te das un garbeo por las tiendas de compraventa de oro, las hay a patadas
ya compañero pero yo lo que busco es la estetica del oro rosa no que sea de oro 100% es algo que no me interesa entre otras cosas por el precio desmesurado que te piden,en las compra ventas de oro lo que mas hay es joyas y los relojes lo normal es que sean de segunda mano y para eso prefiero el foro de compra-venta donde sin duda se cuidan mucho mas los relojes,muchas gracias de todos modos.
 
  • #12
Compañero MIG3, es un placer contigo, siempre tienes propuestas interesantes y además con fotos. Con lo que me cuesta a mi poner fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie