• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me podéis decir de Tissot Viso Date??

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola, peña.

Un amigo se quiere comprar este peluco, el Tissot Viso Date.

Serán bienvenidos consejos, opiniones y, además, precio bueno.

Vivimos en Valencia. ¿Algún valenciano que lo tenga y lo haya pillado baratito? :yes:

Muchas gracias.
:Cheers:
 
En el CI de Colón lo tienes para probártelo y toquetearlo...:whist::
 
Te he mandado un privado.
 
En el CI de Colón lo tienes para probártelo y toquetearlo...:whist::

Gracias, Agus.

El caso es que en el CI, pagas a PVP y mi amigo quería un precio de colegón...., si puede ser. :D
 
Está claro hombre, si el CI está pensado para probártelo y ver como te queda para evitar sorpresas al recibirlo y luego ir a buscarte la vida a otro sitio...
 
Agus y Elyomin, sois unos Cracks!!!

Gracias por los privados y por los públicos.

En cuanto lo hable con él, seguro que os hace caso....
:friends:
 
Hola.

Acabo de hablar con mi amigo comentándole lo que me habéis dicho.

Va a ir a CI a probárselo y me mantendrá informado.

Este foro es la Host..

Qué peña más gentil, educada y magnífica.
:Cheers:
 
y por qué visodate y no le locle?

por cierto, el sistema es sencillo, se siguen los siguientes pasos:
1º vas al CI o a alguna relojería y te pruebas la pieza para ver cómo te sienta.
2º en el foro o por internet, te informas sobre la pieza.
3º buscas ofertas por la red, empezando por los mercantes, Fcv, etc...
 
  • #10
y como dicen los compañeros, que para algo estamos aqui, por ejemplo para esto, echarnos un cable con estas cosas...saludos
 
  • #11
hola forero.
yo acabo de comprar dos uno blanco para un chico que conoci en el foro y otro para mi. uno negro y otro blanco. HAN SALIDO A 220 EUROS Y NOS LOS MANDAN A CASA DESDE SINGAPUR. SI ESTAS INTERESADO MANDAME UN CORREO BARDERAZ@YAHOO.ES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie