Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: que me podeis decir de STEINHART? - Foro General

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

No he tenido nunca uno, y hay modelos como el Tritón que son originales y atractivos, pero lo de copiar al detalle modelos de otras casas, (hasta las agujas), a mi no me gusta, lo haga Steinhart o lo haga cualquier otra marca, y que sea algo habitual no me parece justificación.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

mikegee está desconectado Forer@

Predeterminado

Según lo veo no se copia la marca , es el estilo de los relojes flieger, marinetimer , chronoflieger.

no se pueden hacer de otra forma, es el estilo histórico.

en ese caso Sinn con los 356 también copia , nada mas cambiaron el color, los hamilton igual, y largo etc.
    a veces nos gana la emoción y no analizamos jeje

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

hola profe, pues yo solo te puedo decir cosas buenas de steinhart, en mi opinion son muy buenos relojes con unos acabados mas que decentes a precios contenidos que no encontraras en tiendas y eso le da cierta exclusividad ya que sera dificil encontrarte a alguien con uno igual
    yo he tenido este (me lo quité para comprarme otro steinhart con segundero central):

y ahora tengo este:

-saludos, Eduardo-

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado No dijo eso

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Sobre todo, diseños propios... NO, todo diseños fusilados
    El compañero Lehorus, dijo "diseños atractivos" (con lo que estoy de acuerdo)en ningún momento "diseños propios".......

Pero en ésto de los diseños, a ver quien tiene co***** a decir que "inventó" tal o cual diseño. Vamos que está casi todo inventado.

Pero creo que Steinhart sabe combinar toques de varias marcas de manera efectiva.

Saludos,

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Nav B-Uhr, un clásico en la marca, y estoy encantado con él. Tengo también algún Panerai con el mismo movimiento y todavía no veo que diferencias reales entre ambos justifican la diferencia de precio. Y ojo, no me malinterpreteis... adoro a Paneraiy seguiré gastandome miles de euros en sus relojes, pero para presupuestos más ajustados Steinhart es una gran opción.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ptolomeo74 Ver mensaje
    Yo tengo un Nav B-Uhr, un clásico en la marca, y estoy encantado con él. Tengo también algún Panerai con el mismo movimiento y todavía no veo que diferencias reales entre ambos justifican la diferencia de precio.
    ¿El mismo movimiento?

De acuerdo que se parte de la misma base Unitas, pero el PAM está tan modificado que decir que son el mismo movimiento me parece una barbaridad. ¿Te parece que tengan los mismos acabados?. Si es que ni siquiera laten a las mismas alternancias, fíjate si serán distintos.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    ¿El mismo movimiento?

De acuerdo que se parte de la misma base Unitas, pero el PAM está tan modificado que decir que son el mismo movimiento me parece una barbaridad. ¿Te parece que tengan los mismos acabados?. Si es que ni siquiera laten a las mismas alternancias, fíjate si serán distintos.
    Hombre, soy el primero, como poseedor del 112, que trata de remarcar las diferencias entre el Unitas del Steinhart y el del PAM, pero hay que ser realistas... el movimiento del PAM sigue siendo una 6497/2 con puentes personalizados y algún que otro ajuste.

ICE

Predeterminado

Cita Iniciado por Ptolomeo74 Ver mensaje
    Hombre, soy el primero, como poseedor del 112, que trata de remarcar las diferencias entre el Unitas del Steinhart y el del PAM, pero hay que ser realistas... el movimiento del PAM sigue siendo una 6497/2 con puentes personalizados y algún que otro ajuste.
    Sí. Y extrapolando, los motores de F1 no dejan de ser motores de explosión como el de los coches de calle, pero con algún que otro ajuste; y los vinos de Vega Sicilia, no dejan de ser caldo de uva con algún que otro toquecillo. Cosas sutiles que tampoco van a ninguna parte, lo que pasa es que siempre hay caprichosos...

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que no hay derecho! Mira que copiar a todos estos, y más, juntos...

ICE

Predeterminado

Sin ánimo de polemizar, ni de echar un capotazo a Maese -que se basta y se sobra solo-, tengo que decirte que los modelos que aportas no son originales de esas marcas, compañero.

El B-Uhr es una referencia de la Luftwaffe y las cinco marcas que lo fabricaron durante la IIWW lo hicieron conforme a las especificaciones que les impuso su comprador, como estoy seguro que ya sabes. Seguro que también sabes que el Stowa que nos pones, lo vas a encontrar en docenas de marcar con un diseño similar porque tiene como inspiración los cronómetros marinos (con números árabes y romanos; con segundero central o a las 6; con las 12 en negro o en rojo, etc.). Por último, con el IWC sucede lo mismo, y lo puedes encontrar también en muchas otras marcas como crono.

En Steinhart puedes encontrar modelos de diseño propio y otros como los que aportas que son "estándares" (por decirlo de algún modo), diseños intemporales, que esa marca ofrece a una relación calidad/precio muy interesante.

Y no os ofusquéis, coño. Que en una conversación en persona esto no tiene trascendencia y por escrito se calienta uno.

Saludetes

ICE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo