Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: que me podeis decir de STEINHART? - Foro General

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta el modelo "fusilado" TRITON. Ya ni te cuento el Legendario, gran modelo "fusilado" también

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Pues a mi me encanta el modelo "fusilado" TRITON. Ya ni te cuento el Legendario, gran modelo "fusilado" también
    Y claro, fusila también los BUHRES que no es una marca si no un conjunto de especificaciones, y los aviation son copias de BR... ya lo hemos debatido hasta la saciedad: sí, fusila el sub... pero nada más.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Sobre todo, diseños propios... NO, todo diseños fusilados
    pues yo leí un post de clapitoncolo diciendo lo contrario, pero no estoy al tanto de los Steinhart.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado que chulos!

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Eso lo dirás tú.
    Yo también lo digo, clavados, ¿o no tienes ojos?, que tu seas un legendario no es suficiente para distorsionar la percepción visual del resto de foreros....¡ea! y ahora a echarme cohonees
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

Predeterminado

Cita Iniciado por roldos Ver mensaje
    Yo también lo digo, clavados, ¿o no tienes ojos?, que tu seas un legendario no es suficiente para distorsionar la percepción visual del resto de foreros....¡ea! y ahora a echarme cohonees
    Vamos a ver figura si leemos lo que he dicho antes, y eso es si no has entrado a provocar, que es lo que parece. Que percepción visual estoy distorsionando???? Me puedes decir aparte de la línea ocean qué ha copiado, me lo puedes decir??? venga tú que tienes ojos dime a ver que otros modelos ha copiado????

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Calmate...y mira

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Vamos a ver figura si leemos lo que he dicho antes, y eso es si no has entrado a provocar, que es lo que parece. Que percepción visual estoy distorsionando???? Me puedes decir aparte de la línea ocean qué ha copiado, me lo puedes decir??? venga tú que tienes ojos dime a ver que otros modelos ha copiado????

Calmate porque te veo más nervioso que a Enrique Sopena los sabados por la noche, mi intención no es provocar, parece que te pones un poquito nervioso cuando se te lleva la contraria,....y lo de figura....no te puedes ni imaginar la figura que tengo. Mira mientras te tomas una tila o te bebes un vasito de agua:
    Esto que es:

Uploaded with ImageShack.us

y esto otro que es:

y este ultimo:

Saludos y ya sabes inspira lentamente y suelta el aire poco a poco, cierra los ojos e imagina todo verde....
    Cuentame una de vaqueros e indios
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

Predeterminado

Cita Iniciado por roldos Ver mensaje
    Calmate porque te veo más nervioso que a Enrique Sopena los sabados por la noche, mi intención no es provocar, parece que te pones un poquito nervioso cuando se te lleva la contraria,....y lo de figura....no te puedes ni imaginar la figura que tengo. Mira mientras te tomas una tila o te bebes un vasito de agua:
    Esto que es:

y esto otro que es:

y este ultimo:

Saludos y ya sabes inspira lentamente y suelta el aire poco a poco, cierra los ojos e imagina todo verde....
    Cuentame una de vaqueros e indios

Si crees que me pongo nervioso por leer lo que dices en ese tonillo erótico festivo lo llevas claro.

Y desde luego Stowa, ni IWC han inventado ese tipo de relojes. PUNTOPELOTA majete.
    Última edición por Maese; 10-may-2010 a las 17:24

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin hacer comparaciones te puedo decir que es un buen reloj.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maese, no pierdas el tiempo.

un saludo

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uffffffff, pues sí que copian toooooooooooodos los modeeeeeeeeeeeeeeeelossssss!!

Que malos estos de Steinhart....son los únicos que han copiado algunos modelos!
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo