• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me podeis decir de STEINHART?

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches.
el otro día leyendo un hilo aparecía la marca steinhart, y me puse a investigar por la red y me pareció que hacen cosas interesantes.
alguien me podría decir que tal es? se podría comparar con otra marcas del mercado como stowa? lo digo porque también esta es alemana. en definitiva que os parece este marca?

gracias por vuestra sabiduría.

un saludo.
 
Si lees un poco por el foro verás que es el fabricante del Legendaio y el Odisea, dos relojes exclusivos para miembros de este foro. Se han organizado compras conjuntas de sus modelos.
Usa el buscador y veras que se le tiene cariño...:D
 
hola,
Steinhart es una marca de relojes digna. Soy novato en todo este mundo, pero por lo poco que sé te aseguro que no está al nivel de Stowa, ésta es mejor.
Archimede tiene diseños parecidos al de Steinhart, y también es alemana.

A mi me encanta el modelo NavB Chrono II, de hecho caerá prontito. Personalmente encuentro los diseños de Steinhart muy atractivos (que al final es lo que importa).

Si usas el buscador te sorprenderás de la cantidad de hilos que hay de esta marca.

Saludos!
 
hombre, no tiene el nivel de Stowa... Pero Steinhart es una marca que te ofrece una calidad contrastada a precios muy contenidos, con todo lo que eso conlleva... Es decir, vas a tener un diseño atractivo, una máquina fiable y en definitiva, un buen reloj, pero el nivel de acabados no es el mismo en un reloj de 350 euros (Steinhart) que en uno de 1.000 euros (Stowa)...
 
Steinhart es una de las marcas ideales para iniciarse en el mundo de la relojería mecánica.
Calibres standard, acabados decentes, buenas correas y buenos precios... lo único que deberían mejorar un poco es el servicio postventa y la atención al cliente, por experiencia propia...
Saludos
 
Sobre todo, diseños propios... NO, todo diseños fusilados
 
buena relación calidad-precio.

pero deberían invertir más en crear diseños propios:whist::
 
Hola, yo he hecho varias transacciones (un reloj y varias correas) y la relación calidad-precio de todos los artículos es excelente. Únicamente destacar que en alguna ocasión he tenido que estar detrás de algún envío para que no se demorara demasiado. Por lo demás todo excelente.
 
  • #11
Pues a mi me encanta el modelo "fusilado" TRITON. Ya ni te cuento el Legendario, gran modelo "fusilado" también ;-)
 
  • #12
Pues a mi me encanta el modelo "fusilado" TRITON. Ya ni te cuento el Legendario, gran modelo "fusilado" también ;-)

Y claro, fusila también los BUHRES que no es una marca si no un conjunto de especificaciones, y los aviation son copias de BR... ya lo hemos debatido hasta la saciedad: sí, fusila el sub... pero nada más.
 
  • #14
que chulos!

Eso lo dirás tú.

Yo también lo digo, clavados, ¿o no tienes ojos?, que tu seas un legendario no es suficiente para distorsionar la percepción visual del resto de foreros....¡ea! y ahora a echarme cohonees ;-)
 
  • #15
Yo también lo digo, clavados, ¿o no tienes ojos?, que tu seas un legendario no es suficiente para distorsionar la percepción visual del resto de foreros....¡ea! y ahora a echarme cohonees ;-)

Vamos a ver figura si leemos lo que he dicho antes, y eso es si no has entrado a provocar, que es lo que parece. Que percepción visual estoy distorsionando???? Me puedes decir aparte de la línea ocean qué ha copiado, me lo puedes decir??? venga tú que tienes ojos dime a ver que otros modelos ha copiado????
 
  • #16
Calmate...y mira

Vamos a ver figura si leemos lo que he dicho antes, y eso es si no has entrado a provocar, que es lo que parece. Que percepción visual estoy distorsionando???? Me puedes decir aparte de la línea ocean qué ha copiado, me lo puedes decir??? venga tú que tienes ojos dime a ver que otros modelos ha copiado????


Calmate porque te veo más nervioso que a Enrique Sopena los sabados por la noche, mi intención no es provocar, parece que te pones un poquito nervioso cuando se te lleva la contraria,....y lo de figura....no te puedes ni imaginar la figura que tengo. Mira mientras te tomas una tila o te bebes un vasito de agua:
Esto que es:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


y esto otro que es:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este ultimo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y ya sabes inspira lentamente y suelta el aire poco a poco, cierra los ojos e imagina todo verde....
Cuentame una de vaqueros e indios
 
  • #17
Calmate porque te veo más nervioso que a Enrique Sopena los sabados por la noche, mi intención no es provocar, parece que te pones un poquito nervioso cuando se te lleva la contraria,....y lo de figura....no te puedes ni imaginar la figura que tengo. Mira mientras te tomas una tila o te bebes un vasito de agua:
Esto que es:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


y esto otro que es:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este ultimo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos y ya sabes inspira lentamente y suelta el aire poco a poco, cierra los ojos e imagina todo verde....
Cuentame una de vaqueros e indios


Si crees que me pongo nervioso por leer lo que dices en ese tonillo erótico festivo lo llevas claro.

Y desde luego Stowa, ni IWC han inventado ese tipo de relojes. PUNTOPELOTA majete.
 
Última edición:
  • #18
Sin hacer comparaciones te puedo decir que es un buen reloj.
 
  • #19
Maese, no pierdas el tiempo.

un saludo :)
 
  • #20
Uffffffff, pues sí que copian toooooooooooodos los modeeeeeeeeeeeeeeeelossssss!! :D

Que malos estos de Steinhart....son los únicos que han copiado algunos modelos! :laughing1:
 
  • #21
No he tenido nunca uno, y hay modelos como el Tritón que son originales y atractivos, pero lo de copiar al detalle modelos de otras casas, (hasta las agujas), a mi no me gusta, lo haga Steinhart o lo haga cualquier otra marca, y que sea algo habitual no me parece justificación.
 
  • #22
Según lo veo no se copia la marca , es el estilo de los relojes flieger, marinetimer , chronoflieger.

no se pueden hacer de otra forma, es el estilo histórico.

en ese caso Sinn con los 356 también copia , nada mas cambiaron el color, los hamilton igual, y largo etc.
a veces nos gana la emoción y no analizamos jeje
 
  • #23
hola profe, pues yo solo te puedo decir cosas buenas de steinhart, en mi opinion son muy buenos relojes con unos acabados mas que decentes a precios contenidos que no encontraras en tiendas y eso le da cierta exclusividad ya que sera dificil encontrarte a alguien con uno igual;-)
yo he tenido este (me lo quité para comprarme otro steinhart con segundero central):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ahora tengo este:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
No dijo eso

Sobre todo, diseños propios... NO, todo diseños fusilados

El compañero Lehorus, dijo "diseños atractivos" (con lo que estoy de acuerdo)en ningún momento "diseños propios".......

Pero en ésto de los diseños, a ver quien tiene co***** a decir que "inventó" tal o cual diseño. Vamos que está casi todo inventado.

Pero creo que Steinhart sabe combinar toques de varias marcas de manera efectiva.

Saludos,
 
  • #25
Yo tengo un Nav B-Uhr, un clásico en la marca, y estoy encantado con él. Tengo también algún Panerai con el mismo movimiento y todavía no veo que diferencias reales entre ambos justifican la diferencia de precio. Y ojo, no me malinterpreteis... adoro a Paneraiy seguiré gastandome miles de euros en sus relojes, pero para presupuestos más ajustados Steinhart es una gran opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie