Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Que me podeis decir de Raymond Weil? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gs Trail Ver mensaje
    Hola a todos,

a raíz de un post en el Fcv en el que he visto un reloj de esta marca(un "Don Giovanni Cosi Grandi"), me ha despertado la curiosidad y a base de buscador aquí en el foro y de su página web he visto varios de estos relojes y me parece que tienen un diseño muy elegante y trabajado..., pero no he logrado conseguir información de la marca de la "vuestra" (es decir, de la maquinaria y todas esas apreciaciones que nos sirven a los foreros para aprender y averiguar si un reloj o una marca pueden ser o no ser una buena compra)...

vamos, que después de verlos, no me importaría tener uno...

miro para otro lado y sigo a por el PO(cae este año) o me hago un alto en el camino y me voy a por uno de estos mas "de vestir"...

Necesito de vuestro saber...

Gracias de antemano y un saludo!

yo he tenido en mano varias veces el Don Giovanni Cosi Grandi y es precioso la verdad. Pero jamas lo compraría nuevo, son relojes de una gran de valuación .
    www.speedmaster.es

Jordi66 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tengo 2 raymond weil uno del modelo parsifal y el otro un don giovanni cossi grande con el calibre 2892a2 con modulo D.D. Es una marca con unos diseños y acabados muy buenos, utiliza la maxima calidad en la fabricación de sus relojes.En españa no és muy popular
    pero es una compañia de gran éxito mundial. sus principales mercados: united states, Gran Bretaña,China, India ,Australia, etc.
    Es una de las pocas marcas independientes y familiar que quedan en Suiza. Soy un adepto a R.W.

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Smiley

Yo tengo el Nabucco con mov.eta 2824.2 y es un reloj que no pasa desapercibido,te cuesta acostumbrate a su peso, vamos que llevas reloj.

Estuve viendo hace poco un RW. Day date,con mov eta 2834.2,pero no me convencio su bisel,es demasiado delgado.

Pero vamos que son unos relojazos,no me cabe la menor duda,y que una vez que lo tienes,te enamora cada vez mas.

Animo y a por el
    Bienaventurados los que nada esperan, porque no sufriran decepciones.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te puedo decir que tengo un raymond weil tango con el dial de madre perla y que tiene unos acabados y una presencia exquisitos. La calidad del acero es tremenda y destaca sobre manera. Uno de los relojes con el que más contento estoy. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te puedo decir que un amigo tiene este y es impresionante de lo guapo que es... los laterales son de carbono y tiene una pinta excelente. Es uno de la serie Nabucco. Pero también te digo que por el precio que tiene jamás me lo compraría...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones...

al final he tomado la decisión de no posponer mas la compra del PO, se que si no lo hago ahora, continuaré mirando de reojo los stands de Omega en las relojerías así que..., me voy a por el Planet Ocean...

Un saludo a todos!

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco pocos relojes de esta casa pero aqui han puesto alguno la mar de bonitos,si te gusta y estan en precio puede estar bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12