Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Que me podeis decir de mi nuevo Tissot Seastar 1000 - Foro General

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Por qué no les gusta el cristal abombado? A mi en particular los cristales curvos me parecen preciosos. Saludos.

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Muy buen reloj, te encantara y de precisión increible

Gracias, la verdad, día a día verifico con mi G-shock radiocontrolado su precisión y se mantiene en +3 s/día... seguiré mirándolo a ver que tal continua...
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

Predeterminado Precisión Tissot Seastar 1000

Hola,

Tal como prometí, lo he verificado todos estos días, sin quitármelo a penas, y si, sigue en sus +-3 segundos diarios.. me encanta cada día más...
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno igual, ahora lo tengo con una milanesa que le queda realmente bien, tambien tengo una correa de caucho azul gordita que le va muy bien y el armis original, lo bueno de tener tres correas es que con cada una le das un toque distinto, un saludo.

Predeterminado

Si, yo lo tengo también con una correa de piel azul, y el armis original para algo más "formal"..
    Es uno de los intocables de la caja de relojes.

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo de éste modelo, igual que en el caso del Certina ds3 o del Omega seamaster anterior al co-axial, no lo entiendo.Me refiero a las politicas de tissot, certina y omega al respecto.¿COMO SE PUEDE DEJAR DE FABRICAR ALGO ASÏ?.Y lo peor de todo en el caso de Tissot y de Certina, sin un sustituto a la altura actualmente en venta.Diosssss.Muchas felicidades por ese seastar,de lo mejor que se ha fabricado.
    Mi blog: Mitiempomireloj

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Lo de éste modelo, igual que en el caso del Certina ds3 o del Omega seamaster anterior al co-axial, no lo entiendo.Me refiero a las politicas de tissot, certina y omega al respecto.¿COMO SE PUEDE DEJAR DE FABRICAR ALGO ASÏ?.Y lo peor de todo en el caso de Tissot y de Certina, sin un sustituto a la altura actualmente en venta.Diosssss.Muchas felicidades por ese seastar,de lo mejor que se ha fabricado.

Si, tienes toda la razón compañero, y más aún cuando lo llevas unos días en la muñeca, es cuando te das cuenta del error de dejar de fabricar piezas así..
    Esto es percibido por cualquier forofo. Me han llegado a ofrecer cambios por él con piezas de incluso mayor valor monetario al de adquisición inicial.. y sigue atrayendo..

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que mas se puede decir buen tamaño, y que mejor la calidad precio, la verdad una lastima que este descatalogado, yo al momento de comprar mi V8 dude en comprarmelo`ya que este es automatico, pero tenia ganas de un speedy, espero en el futuro comprar uno

framcisco está desconectado Novat@

Predeterminado

Bonito y fiable. Buena compra.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferchote Ver mensaje
    Hola Chicos,

¿Que os parece mi nueva pieza?

¿Que me podeis decir de él?

Comentar que en una semana lleva una precisión de unos +3 segundos día.

http://www.watchreport.com/2007/10/review-of-the-t.html

Me preguntaba el como sería una comparación con un Steinhart Ocean 1 Vintage. ¿Que os parecen en comparación?

Saludos.
    vaya reloj bonito me encanta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo