Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Que me podeis decir de la marca Daniel ROTH - Foro General

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que me podeis decir de la marca Daniel ROTH

Sus diseños me gustan pero desconozco su historia,sus calibres,su calidad y la marca en general.¿Que me podeis comentar de la misma.?

Saludos

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay que estar preparado para desembolsar bastante plata para un Daniel Roth. Hacen cositas como esta:

No está mal,no?
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Predeterminado

Si he vuisto modelos de ellos realmente impactantes,por ello me gustaria saber....que tal resultan sus modelosmas "normalitos". El diseño como digo me encanta, me gustaria saber acerca se su calidad,acabados,que tipo de maquina suelen montar en sus relojes,y que fama y como funciona la marca en general.

Si alguien mas se atreve a opinar lo agradeceria.
    Gracias por tu aportación :P

Saludetes

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola ,tiene modelos bastante bonitos pero creo que tiene poca aceptacion en españa. saludos

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Daniel Roth fabrica relojes para una elite. Son objetos muy bellos y singulares, según mi apreciación personal. A mi en lo particular, me gusta mucho cuando una persona diseña, se expone, y logra cosas de una calidad tremenda, rompiendo un poco con lo standar y arriesgándose a los que a veces, despectivamente creen que un reloj no puede ser simultaneamente una joya.
    Los precios son muy altos generalmente, porque se tratan de ediciones muy limitadas, como se comprenderá,y porque generalmente se usan materiales muy caros, como el oro .
    Insisto en que esta es mi apreciacióny valoración personal, y no tiene porque ser compartida con otros integrantes de este foro.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola,aqui te dejo un enlace que confrima bastante de lo que hablo respecto a quien es Daniel Roth y a quienes van dirgidos sus modelos. Verás que no se trata de consumo masivo exactamente, ni por sus diseños, ni por sus precios.
    http://www.thewatchery.com/Daniel_Ro...X-40-161-CN-BA

Respecto a la calidad.......es de suponerse que es superlativa. Y los moviemientos son propios, y ensamblados a mano.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Predeterminado

Porque crees que tiene poca aceptación? Quizas no haya mucho conocimiento-marketing de la marca?