• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me podeis decir de la marca baume-mercier?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Un familiar mio está pensando en comprarse un reloj de esta marca. Que me podeis decir de su mecánica y sus calidad?

Es comparable a omega? superior? inferior?
 
De mecánica que hablen los expertos, aunque creo que ahora esta marca pertenece a CArtier y no sé si existen diferencias mecánicas entre ambas marcas.
Lo que sí te puedo decir es que su símbolo PHI, representa el equilibrio y la pureza, la letra griega "PHI" se convierte en el emblema de Baume & Mercier que está grabado en cada modelo de la marca. Este símbolo se asocia al "nombre de oro", teoría de proporción y de equilibrio tan perfecta que Leonardo da Vinci la bautizó como "proporción divina".
Un reloj que matice tanto su emblema tiene que ser bueno.
 
Buena marca relojera, bien terminados, con maquinas suizas de calidad aunque no propias.
 
terminación impecable, diseños originales y elegantes...muy buena compra y desde luego con más variedad que omega, creo yo::blush::
 
La verdad es que no se habla mucho de ellos en el foro, pero últimamente me han llamado la atención algunos modelos de la línea Classima Executives que son realmente bonitos, como por ejemplo
lostimage.jpg
 
Buena marca relojera, bien terminados, con maquinas suizas de calidad aunque no propias.

Pues por lo que cuestan ya podrían ser propias o modificar alguna...¿no? A mí eso me tiraría para atrás.
 
Cualquier Classima... hay uno blanco de 42 mm...
 
Buenas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie