• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me podeis decir de este reloj, merece la pena?

  • Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bowman

bowman

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, he visto este reloj que me resulta interesante pero no se si es buena compra por eso os consulto si me lo recomendais o hay algo similar economicamente mejor.
gracias

MARCA:Laco
REFERENCIA: 861638

COLECCIÓN: Pilot
MOVIMIENTO: mecanismo automático Miyota 8215
CAJA: acero inoxidable de 42 mm
DIAL: esfera negra con horas, minutos y segundero central
CRISTAL: mineral
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel replica marrón
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo atornillado acero inoxidable y cristal.
 
Pues es un reloj con cristal mineral y maquinaria china, pero de las buenecillas.
Si te gusta, a por él. Suelen ofrecer descuentos frente al PVP
 
aqui hay un enlace donde se puede ver, este tiene correa negra a mi me gusta mas con correa marron.

lostlink.jpg
 
Si buscas un Flieger mecanico, en el FCV hay uno con calibre UNITAS (vaya esto es autopublicidad! no se si puede hacerse... en serio, si hay que borrarlo, pues que se borre)
 
Si buscas un Flieger mecanico, en el FCV hay uno con calibre UNITAS (vaya esto es autopublicidad! no se si puede hacerse... en serio, si hay que borrarlo, pues que se borre)


Gracias, lo tendre en cuenta si finalmente me decido por flieger.
 
Miyota china? Pensaba que las fabricaba Citizen.
 
¿Y de donde sacas que es china?
Yo diría que es japonesa y para más señas de citizen

Saludos
 
  • #10
Yo miraria el Steinhart pilot nav b-uhr de 44mm de caja... calibre suizo unitas manual y una calidad superior en acabados y presencia... además creo que tiene mucho más que ofrecer por lo que vale que el Laco. Un saludo.
 
  • #11
Malo no debe ser, pero sólo lo compraría a precio de chollo. Creo que es de 42mm, yo me iría a por el Steinhart de 44mm y con la 2824 si quieres el segundero central.
 
  • #12
Yo miraria el Steinhart pilot nav b-uhr de 44mm de caja... calibre suizo unitas manual y una calidad superior en acabados y presencia... además creo que tiene mucho más que ofrecer por lo que vale que el Laco. Un saludo.


Donde se puede ver el Steinhart de 44mm manual? En la web no aparece.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie