• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Me Podeis Decir De Este Omega?

  • Iniciador del hilo Marina_Vi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marina_Vi

Novat@
Sin verificar
¿Me ignorais.... ?

Hola a todos:
Tenemos por casa este reloj. Sólo sabemos que es un Omega, pero poco más. ¿Qué me podeis decir sobre él? Funciona correctamente. Gracias anticipadas a todos.
 
Última edición:
Nadie Me Puede Decir Nada ¿?

Nadie me puede decir nada? ¿no tengo ni idea del añó de fabricación, si vale algo o sólo el material...? Gracias anticipadas a todos

Hola a todos:
Tenemos por casa este reloj. Sólo sabemos que es un Omega, pero poco más. ¿Qué me podeis decir sobre él? Funciona correctamente. Gracias anticipadas a todos.
 
Es un precioso Omega de oro, Seamaster con armys que a dia de hoy no gusta mucho, pero eso es algo subjetivo.

Si el calibre funciona bien, perfecto :) pero no se muy bien que deseas saber ¿Si es un Omega especialmente valorado? Creo que no ¿Especialmente bonito? Si quitamos la milanesa (el armys de oro) todo mejoraria enormemente ;-)

Un abrazo :)
 
Hola Marina_Vi: Siento que hayas pillado a tantos foreros de vacacione y, no entiendo lo de ¿Me ignoráis...?.

De todas formas, te aconsejo que escribas a Ovoci, es uno de los foreros que más sabe de Omega y seguro que te atiende como tu te mereces.

A mi si me gusta la milanesa, la pulsera y la salsa, aunque reconozco que está pasada de moda, la pulsera.

Un saludo

José María
 
Aquí no se ignora a nadie,lo que sucede es que al igual que se intenta ayudar tambien se trata de no engañar o dar falos datos a nadie por error.Yo solo te puedo dar la bienvenida y sobre eel reloj poco te puedo aportar.Cuando hablamos de relojes de estas caracteristicas el valor es muy subjetivo,pues vale lo que los demás quieran pagar por el.Así de entrada me atrevo a decir que no es una pieza especialmente buscada,sí apreciada como merece a un Omega,pero dentro de la marca hay otros modelos mas cotizados.Es un reloj que si funciona ,pues con un repaso de limpieza y una leve restauración tendrás una bonita pieza para pasearla en ocasiones especiales.Si esperas irte de vacaciones con lo que te den por el, pues sinceramente no creo,Aunque evidentemente nunca se sabe pues como decia aquel "Hay gente pa´todo".Un saludo y estas invitado a compartir con nosostros el amor a la relojeria.
 
Hola, pues no soy experto en omegas aunque tengo un par de vintages (antiguos) es un omega geneve sea master (por el caballo marino de atras), el ser de oro no le da mucho valor sobreañadido, efectivamente en este caso poniendole una bonita correa de cuero mejoraria esteticamente, Si le envias a un buen relojero a que le haga una revision , pula el cristal y un poco la caja quedaria de cine. El mayor valor que tiene es el hecho de ser un omega de calidad de vestir, pero con lo que te pudieran dar por el no te comprarias nunca otro semejante. Estos relojes no se han de vender nunca por el dinero. Te digo lo que yo haria:revision, limpieza, aceitado, regulacion de la marcha, limpieza de caja y pulido de cristal, comprar una bonita correa de piel, negra o marron, y disfrutarlo. Epoca? pues años 60 seguramente, lo mejor seria ver el nº de serie y buscar en una tabla de numeros-fechas de omega. Saludos.
 
Muchísimas gracias a todos. No pretendía ser grosera, sólo me extrañaba la ausencia de respuestas. No he sido capaz de abrirlo para ver el número de serie, y por detrás sólo hay una especie de caballo-dragón con la inscripción omega arriba. Lo compré por 80000 pts. hace diez años, y por lo que me decís me parece que me estafaron un poquillo. En cuanto a la correa yo también la veo algo "lolaila" a ver si cambiando a una de piel se arregla un poco.
Os reitero una vez más mi más sincero agradecimiento a todos y prometo seguir vuestro foro a ver si aprendo algo para no picar la proxima vez.
Marina Vigón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie