• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué me podeis decir de esta marca?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Ultimamente he visto distintos anuncios en revistas de moda de hombre de la firma Morellato, que no conocía. ¿Alguien puede darme algún dato sobre ella? Creo que es italiana, mucho diseño, pero ¿alberga calidad en su interior?¿Monta buena maquinaria?
 
Última edición:
En cuanto al tema relojeril, me gustan mucho sus correas... son fantásticas, muy bien fabricadas...
En cuanto al tema joyeril, mi mujer es adicta a la marca ::bash::
 
morellato es un fabricante historico de CORREAS para relojes.. hace unos años abrio una linea de joyeria..

y el año pasado se tiraron al sector de joyeria..
son relojes moda,tipo dolce,versan,etc,,,, cuarzos,maquinas asiaticas y caros,para mi gusto,para lo que montan!
por supuesto,emho!;-)


Ultimamente he visto distintos anuncios en revistas de moda de hombre de la firma Morellato, que no conocía. ¿Alguien puede darme algún dato sobre ella? Creo que es italiana, mucho diseño, pero ¿alberga calidad en su interior?¿Monta buena maquinaria?
 
por los precios que se mueve, deben de ser chinos
 
No creo que sea comparable a las marcas que todos los días salen en el foro.
 
No la veo nada interesante en lo referente a relojes y movimientos.
 
Hace unos años empezaron a poner anuncios de las joyas.

No sabía que también tenían relojes, pero supongo que no tendrán mucho que ver con Hamilton, Seiko, etc...
 
Me entero ahora mismo que hacen relojes.
 
Pues al principio creo que comenzo con diseños de joyas y hace poco que dio el salto a la relojeria,no se que tal,veremos como van evolucionando.saludos
 
  • #10
En lo referente a los movimientos que montan no tienen ningún interés,por lo demás se trata de relojes de moda, demasiado caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie