• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué me podeís decir de esta marca

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, buscando relojes estilo diver para mi amigo (hay un hilo en las profundidades del foro) ...me he topado con esta marca... no encuentro nada en ningún foro ni siquiera extranjero ::bash:: ... así que ya si que no me queda otra que molestaros un ratillo ::blush:: .. lo que yo he encontrado

La tienda desde donde venden :
lostlink.jpg


- Algunos son Miyota, se supone que los hay ETA pero yo no los he encontrado

- Zafiro, 300m y corona roscada

-Alemanes ?? :hmm:

-Pero como andan de acabados... merece la pena esos 18* € ?? ... Dejo unas fotillos de los que más me han gustado para amenizar el hilo.


929-MARC-und-SONS-MSD-014.jpg 927-MARC-und-SONS-MSD-012.jpg 1483-MARC-SONS-MSD-018.jpg


Gracias compañeros !!! :worshippy:
 
La caja del central es una caja genérica,compartida con la marca Kronos y con la alemana Urh..Asi que si lleva una miyota,por 18 euros....es un chollazo!
 
18 no 😜 hay un asterisco,,,por aquello de no publicar ofertas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Entonces la cosa cambia :pardon: ... Si es un dígito más puede ser buena compra confirmando la calidad y mecanismo. Si son 2 yo ni me lo planteaba...
 
el reloj es bonito,pero estoy con el compañero depende el precio ,si son 180 euros no es caro si trae zafiro y mas, tampoco es un precio elevado y si te gusta...
 
A eso voy, que por las características que trae, nuevo me parece un buen precio vaya.. creo que si sale uno que tengo ahí cogiendome polvo en la caja, cae, y haré su consecuente review para quien pueda tener mis dudas
 
Son alemanes, fabrican con movimientos suizos tiene relojes incluso con calibres Unitas) y japoneses, como casi todo lo aleman muy buenos de calidad.
 
Pues comprado este ahora mismo, en una puja de eBay, creo que por los 115€ que lo he ganado es una buena compra por las características que lleva:

Especificaciones
- Fabricante: MARC & SONS
- Número de referencia: MSD-018
- Carcasa de acero inoxidable más fino
- banda de acero
- ancho Lug: 22,0 mm
- cierre de seguridad Doble con logo grabado
- Corona a rosca
- Choque eje Secured
- Bisel giratorio del lado izquierdo
- Automático Calibre Miyota 8215
- fecha a 3:00 posición del reloj
- la fecha de QuickSet
- Esfera: negro
- manos luminosas y marcadores de hora
- Cristal de zafiro resistente a los arañazos
- de acero inoxidable atornillada de nuevo con el logo grabado
- una prueba de presión a 30 ATM (300 metros)


Dimensiones

- Diámetro del reloj: 42,0 mm (sin corona)
- Caja completa: 42,0 x 49,0 mm
- Altura del reloj: 13,0 mm
- Longitud total: aprox 24,5 cm
- Peso: 193.0 gramos


Ver el archivos adjunto 186537

Pd: he usado googl trad, el aleman de momento...como que no !!!


Dadme vuestras opiniones !! Sobre todo de esa Miyota...que no la conozco !!!
 
Pues por caracerísticas y acabado tiene buena pinta. Alguno de ebay pone swiss made. No la conocía
 
  • #10
compañero, esa miyota es bastante fiable,pero muy antigua. Dificil de ajustar en el caso que tenga bastante desfase. Pero buen movimiento de todas formas. Básico pero bueno. Nada que ver con los nuevos miyota de la serie 9000. Mucho más modernos.
 
  • #11
lostlink.jpg
Hay uno reminiscente del Ocean Vintage Military de Günther que es muy tentador!:drool:
 
Última edición:
  • #12
lostimage.jpg


A mi este e está tentando...no está mal...zafiro, miyota 180 euros, no? no os parece la vuelta de tuerca de los steinhart?
NO se si me gustan el fechador en blanco, la perla del bisel y el protegecorona, pero por lo demás, no está mal.
 
Última edición:
  • #13
Esto no es algo asi como los Colomer &son o algo así que pusieron en el foro hace tiempo que era una marca española?
 
  • #14
lostimage.jpg


A mi este e está tentando...no está mal...zafiro, miyota 180 euros, no? no os parece la vuelta de tuerca de los steinhart?
NO se si me gustan el fechador en blanco, la perla del bisel y el protegecorona, pero por lo demás, no está mal.


Si buscan en eBay las pujas no suelen subir de 100/115€ ... yo me iba a gastar los 180 en el que me gustaba y al final gané la puja en 100€; las pujas las saca la misma tienda que indico en la web pero en su tienda eBay...yo probaría ahí !!

Respecto al reloj...el Steinhart me gusta mucho más, lo del fechador y la perla blanca me parece un fallo...pero nada grave ! Por lo demá´s es bonito, a mi el cubrecoronas me gusta, si tienes paciencia el mío llegará en una semana o así y os comento en una review acabados, sensaciomes, y esas cosas que nos gustan :p ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie