• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me podéis decir acerca de este J. Auricoste?

  • Iniciador del hilo werwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

werwolf

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



No he encontrado mucha información al respecto, de hecho casi nada salvo de la
lostimage.jpg
"oficial"? una pequeña cronología sobre este relojero en donde citan el año 1966 para mencionar algunos pedidos que se hicieron para buques de la armada francesa.

PD: siento la calidad de las fotos pero el móvil es lo único que tengo ahora mismo a mano.
 
a ver,auricoste era un fabricante frances,que montaba ebauches suizas.solia trabajar para las fuerzas armadas francesas. y dejo de operar,salvo error u omision,en el crack del curzo de los 70... por lo demas,precioso reloj!
 
Graciaspor tu comentario cabanillas.

Parece difícil encontrar información sobre este reloj..
 
a ver,auricoste era un fabricante frances,que montaba ebauches suizas.solia trabajar para las fuerzas armadas francesas. y dejo de operar,salvo error u omision,en el crack del curzo de los 70... por lo demas,precioso reloj!


entra en los foros franceses,alli auricoste tiene bastante fama!
 
:clap:

Primero no conozco ningún foro francés sobre relojes (que se podría mirar..) y tampoco sé francés. Si dijeras alemán o inglés aun se podría hacer algo :D

Gracias de todos modos :)
 
:clap:

Primero no conozco ningún foro francés sobre relojes (que se podría mirar..) y tampoco sé francés. Si dijeras alemán o inglés aun se podría hacer algo :D

Gracias de todos modos :)
Hola werwolf. Tengo un J.auricoste muy parecido al tuyo. Me gustaria intercambiar informacion contigo. Saludos. Zyberwatch.
 
Este lo frecuento de vez en cuando:)


Es un foro de relojes de buceo,veras muchos in action:-P...como debe ser;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie