• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me perdonen los foreros, pero...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... ¿Que es un RE-1, y un RE-2? He leido un poco pero NO lo suficiente. ¿Algunas fotos?--- De verdad que NO tengo la menor idea:-P . Un saludo.
 
entra en el subforo
https://relojes-especiales.com/foros/re-2.20/

yo llevo poco aqui, pero bueno te contestare son RE relojes especiales, modelo que se ha creado y gestado en el foro, edicion limitada y montada por el relojero PITA en su version al menos RE1.
Espero haber orientado, los expertos te contestaran mejor
 
Gracias, Javelino y Elu, Pues ya lo vi, y sí me gusta.Muy interesante. Un saludo.
 
... ¿Que es un RE-1, y un RE-2? He leido un poco pero NO lo suficiente. ¿Algunas fotos?--- De verdad que NO tengo la menor idea:-P . Un saludo.

Hola Jorge, a la derecha de la web del foro veras un link que te lleva a la pagina del Maestro PITA, explica muchas cosas de su forma de trabajar y sus relojes.

Fotos del mio tienes aqui

https://relojes-especiales.com/threads/re1-solo-cuatro-chapucifotos.11299/

Calibre Peseux ahora no recuerdo cual, de carga manual, caja de plata maciza, etc etc una maravilla :-P :-P :-P
Un abrazo Jorgue:)
 
Pues muchas gracias santi, muy bonito el reloj, sobre todo el segundero a las seis. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie