• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me pasa Doctor ?(otra vez... Pam 312)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Después de presentar mi recién estrenado Panerai 312 :yhoo::https://relojes-especiales.com/threads/se-viene-de-vacaciones-pam-312-¡muchas-fotos.90848/ , he vuelto de vacaciones y me entran dudas::grr::::blush::.

Este ha sido mi 4º Pam y ninguno se ha quedado en casa. Me ha vuelto a pasar, me canso de ellos y se vuelven carne de FCV.

Compré este por ser manufactura, dial sandwich, 3 días de reserva de marcha, maquinaria vista, caja 1950 y ... El tema es, no sé qué comprar::blush::.
No veo, hoy por hoy reloj del segmento 3000-5000 que me haga tilín.
Tengo al uso aparte del Pam, otros 3 relojes: un GMT II, un SD, Un Ball watch Pilot. Qué pieza puedo comprar tras vender el 312 o por cuál intercambiarlo::Dbt::.

Llevaba una temporadita con mi CRI controlada, pero ha vuelto a pasar, necesito medicina.

Gracias por las respuestas y disculpad mi indecisión.::bye::
 
En fin, puedo comprender lo que te pasa; pero a mí me encanta tu Panerai. Si fuese mío, no lo vendería. Prefiero tu Panerai al resto de relojes de tu colección, pero es sólo mi humilde y personal punto de vista. Lo bonito de nuestra afición es que muchas veces nos movemos por impulsos del corazón y no de la cabeza. Si ya no te llena, yo también lo vendería. Un saludo cordial :)
 
Hombre yo no compraría mas PAM...eso esta claro...

YPor otro lado si no lo tienes claro no compres ninguno hasta que uno te llame la atencion de verdad.

Un saludo.
 
Creo que eso es lo que voy a hacer.

Hombre yo no compraría mas PAM...eso esta claro...

YPor otro lado si no lo tienes claro no compres ninguno hasta que uno te llame la atencion de verdad.

Un saludo.

No más Pam y esperar.:ok::
 
Que problema mas raro...no se, algo menos visto, tipo Sinn, Linde Wenderlin (creo se escribe así) o un "sencillo" Speedmaster? Pero tampoco tienes por que comprarte ninguno si no te apetece, ya te "llamará" alguno...

Un saludo
 
Creo que tienes un problema muy simple, propio de estas epocas, has pasado de disfrutar el objeto comprado a disfrutar la acción de comprar, en ese modo dudo que algo te satisfaga por mucho tiempo. Saludos.
 
Mi sobrina tiene un reloj de polímero Hi-Tech del célebre personaje Goofy, que por solo 2500 te lo podría dejar una temporadita, pero primero habría que arrancárselo de la muñeca... :D ::dnz::
 
que has vendido el pam pero tú estás muy mal no? yo no lo haría y si lo hiciera iría a por otro pam
 
Aún no, pero...

que has vendido el pam pero tú estás muy mal no? yo no lo haría y si lo hiciera iría a por otro pam

Ya está en su caja, con la cara lavada y recién peinao ;-)y con el "condoncillo" puesto:D...
Así que, el próximo destino casi seguro que será el FCV o un trato en privado. Y eso que ha sido el primer reloj por el que he tenido que esperar a que llegara a la joyería::cry::.
Nada Fede, definitivamente no soy Paneristi convencido.::blush::
 
  • #10
Amigo tu y yo estamos pero que muy mal, menos mal que no vivimos cerca que si no........

Un abrazo JC
 
  • #11
Salta de segmento, sube un poco más y vete a por un PAM 233. He tenido muuuchos relojes y el 233 es simplemente perfecto. Me ha pasado lo que a tí muchas veces, pero no con el 233. Es cierto que se parece al 312, pero en mi opinión el 312 tiene algo que no llena, su grosor de caja es, en mi opinión, excesivo por feo y por incómodo, eso se soluciona con el 233 que además aporta el cristal abombado que aunque nunca le había dado importancia y pensaba que el cristal plano era incluso mejor, ahora, cuando lo he tenido un tiempo, me he dado cuenta que es una parte esencial de la caja 1950, y que lo hace tener un diseño muy especial.

Además no solo es manufactura y 8 días cuerda, sino que es superpreciso, y eso a mí en un reloj me conquista. Llevo más de un mes sin tocarlo en cuanto a hora, y va al segundo, solo es custión de cogerle el truco a la posición de dormir. El único incoveniente que tiene es que se tarda un poco de más en darle cuerda, pero una vez cada 8 días te aseguro que no molesta.

En fin, dale otra oportunidad a Penerai, pero esta vez con el modelo adecuado. De verdad que pienso que el 312 tiene algo que no funciona, y seguro que ese ha sido lo que te ha llevado a esta situacón.

Cómprate un 233, ponle una Kactus Boxer y alucina. Saludos.
 
  • #12
A mí un reloj que me gusta mucho y que es diferente a todo lo que tienes es el Cartier Santos XL y anda sobre el precio que comentas, al menos de segunda mano. Otra opción es seguir intentándolo con Panerai, con un Radiomir por ejemplo ( no sé si has tenido alguno).

Saludos
 
  • #13
Hola soynuevo,

Entiendo perfectamente lo que te pasa. Mi consejo es que, de momento, no vendas nada. Desconéctate un tiempo del tema relojes. Ponte el PAM bastantes días seguidos, como si sólo tuvieras ése, disfrútalo; míralo sólo para saber la hora.. Creo que estás un poco saturado, a mi a veces también me pasa, pero pienso que es por que quizá estemos demasiado pendientes de los relojes del foro y (sobretodo) del FCV.

Un saludo.
 
  • #14
Yo cuando salió el 312 pensé en comprarlo pero al tenerlo en la mano noté que no me llenaba hasta que caí que era por el cristal. Puede tener la caja del 1950 pero sin el cristal abombado el reloj pierde mucho (en mi opinión).

Si ya tienes la parejita, vete a por el trío... añade un sub LV...

Saludos
 
  • #15
Buenas tardes:

Después de presentar mi recién estrenado Panerai 312 :yhoo::https://relojes-especiales.com/threads/se-viene-de-vacaciones-pam-312-¡muchas-fotos.90848/ , he vuelto de vacaciones y me entran dudas::grr::::blush::.

Este ha sido mi 4º Pam y ninguno se ha quedado en casa. Me ha vuelto a pasar, me canso de ellos y se vuelven carne de FCV.

Compré este por ser manufactura, dial sandwich, 3 días de reserva de marcha, maquinaria vista, caja 1950 y ... El tema es, no sé qué comprar::blush::.
No veo, hoy por hoy reloj del segmento 3000-5000 que me haga tilín.
Tengo al uso aparte del Pam, otros 3 relojes: un GMT II, un SD, Un Ball watch Pilot. Qué pieza puedo comprar tras vender el 312 o por cuál intercambiarlo::Dbt::.

Llevaba una temporadita con mi CRI controlada, pero ha vuelto a pasar, necesito medicina.

Gracias por las respuestas y disculpad mi indecisión.::bye::

Te lo cambio por mi Ball :ok::
 
  • #16
coño despues de cuatro y no te ha llenado ninguno desde luego que no eres paneristi paisano seguro
 
  • #17
Es un futurible

Yo cuando salió el 312 pensé en comprarlo pero al tenerlo en la mano noté que no me llenaba hasta que caí que era por el cristal. Puede tener la caja del 1950 pero sin el cristal abombado el reloj pierde mucho (en mi opinión).

Si ya tienes la parejita, vete a por el trío... añade un sub LV...

Saludos

Ya he tenido el LV y puede que vuelva a tenerlo más adelante, pero ahora mismo no quiero un tercer Rolex.
El Cartier que me comentan también me parece precioso, pero no es lo que busco.
Lo mejor sea dejar tiempo al tiempo y esperar.
Tal vez vuelva a IWC... Sigo buscando (pensando) :)

Gracias.
 
  • #18
Ya ves, Jesús

coño despues de cuatro y no te ha llenado ninguno desde luego que no eres paneristi paisano seguro

A ver si nos conocemos pronto :ok::.
Espero estés disfrutando este día en familia.;-)
 
  • #19
Y que tal este???

lostimage.jpg
 
  • #20
Igual tienes que cambiar de tipo de reloj (o de hobby, si no te llena ninguno:-P).

Se me ocurre un Portugués, o algo que sea radicalmente distinto a lo que tienes.

No sé....::Dbt::
 
  • #21
Simplemente descansa y si pierdes el ansia de comrpar..., MEJOR. Ya me gustaría.
Psssssssssssssssssssssssssss!!!!, te apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el Iconaut de Tudor es un reloj chulísimo y además baratito para los precios que manejas.
 
  • #22
Y que tal este???

lostimage.jpg

Este está chulo, pero me iría a por el mismo en versión Pilot, que no tiene bisel y a por un serie limitada de 300 piezas que tienen alarma mecánica, que es una pasada....:drool:
 
  • #23
Simplemente descansa y si pierdes el ansia de comrpar..., MEJOR. Ya me gustaría.
Psssssssssssssssssssssssssss!!!!, te apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el Iconaut de Tudor es un reloj chulísimo y además baratito para los precios que manejas.
Iconaut, ni de coña, está más descompensado caja y armis que un SDDS pero muy mucho...::bones::
 
  • #24
Iconaut, ni de coña, está más descompensado caja y armis que un SDDS pero muy mucho...::bones::

Bah!!!, tu no tienes idea. Que sabrás tu de SDDS´s!!!!!!!!!!!!!
No tienes remedio. Has vuelto a pecar???????????????. Verdad????????????:)
 
  • #25
y por cierto, el ICONAUT en blanquito está de la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie