• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me pasa doctor?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
¿Me estaré volviendo loco, es la crisis de los 40, o simplemente estoy idiota?
Hace un par de años suspiraba por este reloj. Fue conseguirlo y volverme loco de alegría, después de un buen tiempo en mi caja, esta semana vuelve a salir y... Pienso: me lo pongo poco, ya no es tan bonito como antes, me apetecería otra cosa...
Creo que al final saldrá inexorablemente.
¿ me he vuelto loco?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que te hayas vuelto loco. Seguramente se trata sólo de una enajenación mental transitoria :ok::
 
Tu salud lo primero. Dámelo que yo te lo guardo[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
Sabes que dice mi mujer, menos mal que eso solo te pasa con los relojes y no conmigo, jajaja:D

Nos cansamos de nuestras piezas, es una realidad
 
Si , estas loco !!
Como todos un poco , pero que ya no te guste tanto el " Reverso santo grial "
Tiene facíl solución : PA MI ... Que ya le hago yo un hueco.
 
Ese reloj en realidad mi personalmente nunca me ha gustado. Primero por qué es un reloj demasiado elegante para mi gusto y además no pegaria con casi ninguna de mis prendas de fondo de armario. Es más, creo que es un reloj que obliga a vestir de una determinada manera. Un reloj elegante sí pero tampoco me parece que sea tan bonito por ejemplo como un Portugués, o cualquier Rolex date de 36mm, que creo que dan más juego. La verdad es que cuando a uno le deja de gustar una pieza suele acabar saliendo pero cuidado ya que si un reloj te ha gustado mucho como ese puede que te arrepientas y con el paso de un par de años lo vuelvas a querer por los buenos recuerdos que te trae cuando lo tuviste la primera vez y te gustaba tanto. El cerebro es mucho más fuerte para los momentos de placer, y esos recuerdos prevalecen sobre el por qué dejó de gustar. A mí me ha pasado ya dos veces.
 
No, no lo estás.

Todos los bienes son sustituibles por aburrimiento. En el foro se ven coches espectaculares. Dudo que ninguno de sus dueños no lo cambiase por otro similar. Yo tengo un coche nuevo cada tres años, renting, y a la semana de estrenarlo ya estoy pensando en el siguiente que me darán y si me dieran un M5 seguro que a la semana, quince días como mucho, estaba también pensando en el siguiente.

Seguro que muchos foreros comparten el dicho de que se disfruta más durante la caza que cuando ya se ha cobrado la pieza.
 
Reloj, precioso, ya les comente, yo si soy Doctor y esto es una enfermedad, un sindrome de Diogenes relojeril, un acumulador obseseivo-compulsivo, una adiccion, he conocido personas adictas a drogas como heroina y cocaina y comentan que al principio todo es bello pero despues se vuelve un infierno, no pasara lo mismo con los relojes.
Existen estudios muy serios sobre compras y depresion, en los cuales un paciente compra un producto que tiene muchas ganas de comprar, no por impulso, como los compradores compulsivos, despues del boom de ya lo tengo, que bonito, despues pasa desapercibido, como una cosa mas, y queremos mas y mas, normales no estamos de patologico si tenemos algo, y que levamente la mano y diga yo no, yo creo que no estaria en el foro, estaria en otra parte viendo deportes o belleza.
Saludos y precioso reloj.
 
Última edición:
Esto es asi,,nos alla costado 200 euros o 200.000,,,,el caso es que nos terminamos aburriendo de elllos.un poco loco si que estamos la verdad..
 
  • #10
Si todos los amantes de los relojes fuesemos al medico por tu problema colapsariamos las consultas,seguro.
 
  • #11
Creo que te entiendo y al mismo tiempo no te entiendo. Porque si tuviese un reverso lo mismo me pasaba como a ti, como no lo tengo no te entiendo, porque a mí me encanta. Seguro que al que no se me entiende es a mí... ¡Y es uno de los relojes de Don Draper!
 
  • #12
Creo que te entiendo y al mismo tiempo no te entiendo. Porque si tuviese un reverso lo mismo me pasaba como a ti, como no lo tengo no te entiendo, porque a mí me encanta. Seguro que al que no se me entiende es a mí... ¡Y es uno de los relojes de Don Draper!

Si es uno de los relojes de Don. Draper preciosos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No te pasa nada, solo que fluyes, como todos.
Saludos.
 
  • #14
Maldita enfermedad....

!!Mándamelo que yo me encuentro bien y estoy muy sano!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Buenas tardes.
Si no recuerdo mal tuviste a la venta un speedmaster que retiraste de la venta y te pones bastante. En mi opinión es precioso, al igual que éste.
Yo no lo vendería, salvo que sirva para conseguir una pieza que te llene más.
Un saludo
 
  • #16
Mmmmm suele pasar....

Nunca digas "de ese agua no beberé, este culo no probaré, o este cura no es mi padre", como comentaba un conocido humorista :D
 
  • #17
Saludos a todos.

es algo normal.........por cierto el reverso precioso
 
  • #18
Yo diría que estás curado ya..... antes si te duraban 2 meses ya era mucho..... Ahora son años.... :ok::
 
  • #19
Creo que todos nos hemos vuelto un poco locos. Lo que a ti te ha pasado, me pasa a mi con cada reloj.
Seguro que mi coleccion es inferior a la tuya en todos los sentidos,; pero cada vez wue compro uns pieza, casi no duermo hasta wue llega. Una vez en casa, un primer dia de euforia, un segundo para verlo con distintas correas, y un tercero de desencanto y el reloj guardado.
 
  • #20
Manuelñu , creo que te has curado del TOC, tu trastorno obsesivo compulsivo se ha terminado , ha llegado a su fin , es hora de cambiar de tercio , si te aburre cámbialo , no hay mas , nos pasa a todos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #21
No te preocupes; creo que todos los que estamos aquí tenemos tú mismo problema.
 
  • #22
Dime en qué estás pensando y valoraré el posible cambio. Así de simple. El Grial de unos es el diario de otros.
Por cierto, me puedes dar las medidas de "lug to lug" que dicen los ingleses. Punta de asa a punta de asa norte a sur.;-)
 
  • #23
No hay mal ni pasión que dure 1000 años amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
El remedio es fácil, lo vuelves a guardar a la caja y espera que lo veas puesto en la muñeca de alguien que admiras y verás como te vuelve a gustar, seguro no falla nunca :ok::
 
  • #25
Yo creo que no es sano. En mi caso, he tenido auténticos remordimientos al ser consciente de haberme dejado arrastrar por una CRI' s. Ahora estoy intentando reflexionar muuuuucho, antes de lanzarme a otra compra,...es como en alcohólicos anónimos: " buenas noches amigos, soy un relojadicto, y llevo cuatro meses sin comprar un reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie